Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenis de mesa, boliche y Rugby en el regional rumbo a la ON 2015 ~ Ags Sports

sábado, 14 de marzo de 2015

Tenis de mesa, boliche y Rugby en el regional rumbo a la ON 2015


Viernes 14 de marzo 2015

Los atletas hidrocálidos de tenis de mesa, boliche y rugby, estarán participando este fin de semana en el selectivo eliminatorio rumbo a la Olimpiada Nacional, en eventos por separado que se tendrán en las ciudades de Ensenada, Tijuana y Monterrey.

Motivados por el trabajo que han realizados y con la consigna de hacer un buen papel en su actuación, los atletas de nuestro Estado, se reportaron listos para iniciar su competencia en el evento selectivo, donde buscarán dar la sorpresa y ganar sus clasificaciones de manera individual y por equipo.

En el caso del tenis de mesa, la delegación de Aguascalientes, viajo la madruga del viernes a la ciudad de Ensenada, Baja California, con un contingente de 14 competidores, quienes estarán participando en categorías infantil mayor de 12 y 13 años, los Juvenil menor de 14 y 15 y los Mayor de 16 y 18 años.

Aguascalientes, con sus competidores estará con pruebas individuales, dobles, equipos y parejas mixtas, que estarán durante dos días con sus eliminatorias directas para definir los campeones.

En esta disciplina se fusionan en competencias las regiones 1 y 2, con las selecciones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Durango y Aguascalientes, siendo en esta ocasión Ensenada la sede.

En el caso del boliche Aguascalientes, tendrá presencia en el regional con 15 atletas que estarán participando en Tijuana, en las categorías Juvenil B de 13 y 15 años y la A de 16 a 18, en ambas ramas que compiten en una macro región donde se encuentran los atletas de Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.


Finalmente la selección de rugby de Aguascalientes, estará participando en el selectivo Nacional que se desarrollará este sábado y domingo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, evento que repartirá 16 lugares para el Nacional en categoría juvenil, donde Aguascalientes busca hacer historia y ubicarse en los primeros puestos para llegar a la Olimpiada, una de las metas establecidas para este año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario