Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la IX Copa Leones de La Concordia en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 20 de marzo de 2015

Se lleva a cabo la IX Copa Leones de La Concordia en Aguascalientes


Miércoles 18 de marzo 2015

Con más de mil deportistas de nivel bachillerato, la Universidad La Concordia, estará realizando esta semana la edición IX de la Copa Leones de Deportes 2015, evento que se desarrollará en 5 disciplinas distintas.

En rueda de prensa, fueron dados a conocer los detalles de este evento deportivo de nivel medio superior, el cual organizan alumnos de la carrera de Ciencias del Deporte, como parte de la formación de sus alumnos en administración deportiva.

El Rector de la Institución, Mauricio González López, acompañado por alumnos, así como representantes del Instituto del Deporte y del Ayuntamiento de Aguascalientes, dieron a concoer detalles sobre la organización del evento.

Se menciono que en esta edición se contempla la presencia de 36 preparatorias de los Estados de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, quienes desde este jueves y hasta el sábado estarán desarrollando competencias en instalaciones del Parque de Ciudad Industrial, canchas de la unidad deportiva IV Centenario, Parque México, así como Estadio Olímpico y la unidad deportiva Emiliano Zapata de San Frnacisco de los Romo.

Las disciplinas en las que se tendrá actividad serán el futbol soccer varonil, futbol 7 femenil, baloncesto y voleibol en ambas ramas, béisbol, softbol y atletismo, las cuales serán a eliminación directa en cada una de ellas.


Se menciono que dentro del evento se tendrán visores del área de deportes de la Institución, quienes detectarán talentos que tengan las cualidades para pertenecer a las selecciones de la Universidad la Concordia y otorgarles un plan de becas de hasta el 80 por ciento en sus colegiaturas, enfatizando que son 50 las que se tienen disponibles para este fin.

Es importante recalcar que la Copa Leones, es un evento de tradición que desde el 2007 se ha organizado de manera interrumpida y ha logrado ir en crecimiento tanto en el número de participantes, como en el  nivel competitivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario