Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la 2da etapa del torneo de Zona Centro de golf para Damas en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 30 de marzo de 2015

Se lleva a cabo la 2da etapa del torneo de Zona Centro de golf para Damas en Aguascalientes


Sábado 28 de marzo 2015


Con la participación de 120 golfistas de diferentes clubes pertenecientes a la Zona Centro de las ciudades de Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Celaya, Irapuato, León, San Miguel de Allende y Aguascalientes. Se llevó a cabo la segunda etapa del Torneo de Golf Damas en las instalaciones del Club Campestre de Aguascalientes.

Este torneo que se compite en 5 categorías durante 7 Etapas en el transcurso del año, habiendo sido la primera en el Club Malaquín en la ciudad de Querétaro y la próxima en la ciudad de Celaya, siendo en esta ocasión donde el Campestre tuvo una buena actuación en cada una de sus categorías.

Dentro de los resultados del torneo en la categoría de Primera Fuerza de 0.5 a 13.3 en el hándicap, el primer lugar gross se lo quedo Claudia López Hernández del Club Campestre con 74 golpes, dejando en segundo puesto a Alejandra Luján Álvarez del Bosque Country Club con 76 y como mejor neto se lo quedo Dorina Osorio De Sandoval del Campestre de Querétaro con  68.




En la segunda categoría de 13.4 a 20.6, el Campestre de Aguascalientes, también se ubico en el primer lugar con Karla Reynosa de Fernández con 80 golpes gross, en seguida de ella María Eugenia Muñoz del Campanario de Querétaro con 81 strokes y como mejor neto, Rocío Vázquez de Cámara del club Juriquilla con 70.

En la tercera modalidad Lupita Guzmán del club los Naranjos ocupo la primera posición Gross, seguida por Betty Covarrubias de Pérez del Campestre de Aguascalientes con 91 y como mejor neto la también local Susana Amtmann de Rincón con 73.

La cuarta categoría se la quedo Rebeca Ríos Hernández como mejor gross con 96 golpes, enseguida de ella Annielese Pineda de Álvarez con 100 del Club Campestre y como mejor neto Akemi de Masubuchi de Zacatecas con 75.


Para finalizar en Quinta Categoría, el triunfo gross fue para Martha Cárdenas del Bosque Country Club con 94 golpes gross, seguida de Bertha Mora de Gutiérrez del Campestre de Aguascalientes con 109 y en neto la ganadora fue Patricia Lara de la Loma de San Luis Potosí con 80.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario