Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se desarrolla el torneo mensual de ranking de golf para Damas en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 23 de marzo de 2015

Se desarrolla el torneo mensual de ranking de golf para Damas en Pulgas Pandas


Domingo 23 de marzo 2015


Con una amplia participación de jugadoras, se llevo a cabo el tercer torneo mensual de ranking de golf, en el club Pulgas Pandas, el cual se disputo en categorías de Primera y Segunda Fuerza, en un recorrido a 18 hoyos.

El torneo que forma parte del circuito anual de ranking interno que organiza la Comisión de Golf para Damas de Pulgas Pandas, mostro un gran nivel competitivo en las dos categorías que se desarrollaron, lo que habla del buen trabajo que se está haciendo en los entrenamientos diarios.

En la categoría de Primera Fuerza para hándicap de cero a 20 puntos de índice, la ganadora del primer lugar fue Patricia Rosales quien logro un acumulado de 72 golpes, dejando en el segundo puesto a Mari Bru que termino con 80 strokes y en tercero Tuko Tsukiori con 83 unidades.

En la lista también estuvieron Yuko Ishikawa con 84 golpes, posteriormente con 89 se ubico Mai Kuribaiachi con 89, Flor Leyva con 93 y Caro Alatorre con 94.

En la modalidad de Segunda Fuerza, el triunfo fue para Fabiola Alba quien termino como la mejor neto del torneo con 77 golpes, mientras que el segundo puesto se lo quedo Yolanda Galavis con 80 y hasta el tercero Lupita Macías quien logro un acumulado de 83.

En desempate se quedo en cuarto puesto con 83, Isabel Arteaga, seguida de Magali Aldana con 87, Jeanett Menduet con 91, Kerstin de Orozco con 96 y Krystal García con 115 golpes.

En cuanto a los mejores oyeses del torneo, la ganadora del primer lugar fue Patricia Rosales quien dejo la bola a  3.54 metros  de la bandera del hoyo 5 y 14, mientras que el segundo fue para Isabel Artega con 7.32.

En el tercer peldaño se ubico Yolanda Galaviz  con 8.24 metros de distancia y el cuarto peldaño se lo quedo Mary Bru con 8.30.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario