Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Santiago Menduet es la carta de presentación de la Hípica Los Flores, que ya abrió periodo de inscripciones. ~ Ags Sports

miércoles, 25 de marzo de 2015

Santiago Menduet es la carta de presentación de la Hípica Los Flores, que ya abrió periodo de inscripciones.


Martes 24 de marzo 2015

Karla García

La Escuela Hípica Los Flores lanzó su convocatoria para que todos aquellos jóvenes y pequeños interesados en aprender o reforzar sus conocimientos sobre equitación para competir en importantes circuitos no sólo locales sino nacionales, al contar con entrenadores avalados por la Federación Ecuestre Mexicana (FEM).


Las categorías con las que cuenta van desde principiantes e intermedios hasta avanzados, ya que van desde los que desean aprender a montar, hasta los que necesitan prepararse para justas como el Circuito de la Amistad, donde no sólo hay equipos hidrocálidos, sino que además hay zacatecanos.

La carta fuerte que ha arrojado la Hípica Los Flores es el jovencito Santiago Menduet, quien ha dominado la categoría de los 70cm del Circuito de la Amistad, y además obtuvo un sexto y séptimo lugar en los torneos nacionales que organiza el FEM, el más reciente fue en Balvanera, en Querétaro y ahora ya trabaja en una División 20cm mayor con sus yeguas Priscila y Valentina.

Los interesados en inscribirse en este escuela, la cual se ubica en la Carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo Km 1, en Los Negritos, podrán comunicarse al teléfono 449-898-4739 o bien al correo electrónico susy_leli37@hotmail.com, así como en el Facebook Escuela Hípica Los Flores.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario