Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados favorables para la escuela de tiro con arco del IDEA en el Nacional 2015 ~ Ags Sports

jueves, 5 de marzo de 2015

Resultados favorables para la escuela de tiro con arco del IDEA en el Nacional 2015


Jueves 5 de marzo 2015


 El arquero hidrocálido Rodolfo "Fito" González  de Alba se encuentra como cabeza de serie del Tiro con Arco en México, después de su exitosa participación en el Campeonato Nacional de Exteriores 2015 llevado a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM) en la Ciudad de México al conseguir 3 medallas de oros, 2 platas y 1 más de bronce.

 Convertido en uno de los mejores arqueros de nuestro país, González de Alba, en la categoría Juvenil,  sigue siendo el que manda en el ranking de la Federación y prueba de ello fue su actuación en el Nacional de Exteriores de este año.

El aguascalentense, se quedo con tres metales de oro en las pruebas de arco recurvo  y de distancia corta, en su categoría, además de que también por equipos  logro 2 de plata y 1 más de bronce, para mantenerse como una figura importante de este deporte y ya está en la mira de los entrenadores nacionales para llevarlo poco a poco al primer equipo de nuestro país y alcanzar su sueño de estar en Juegos Olímpicos.

En este evento nacional, también estuvieron presentes sus compañeros de la Escuela de Tiro con Arco del Instituto del Deporte quienes al igual que él realizaron un gran papel, consiguiendo varias preseas que le ayudaron a subir al pódium y poner en alto el nombre de Aguascalientes.

Quienes lograron medallas fueron: Brenda M. González en la categoría cadete quien conquisto  2 oros y 2 platas, mientras que el hermano de "Fito"  Rodrigo González  en  la categoría infantil se agenció 3 oros y una plata.

En tanto que Héctor Calderón Muñiz en la modalidad de Cadetes, logro quedarse con una  plata  y finalmente en la categoría juvenil Paulina Castro Rendón, una  medalla oro y 1 de bronce.


 En el Campeonato Nacional de Exteriores 2015, se confirmó que nuevamente  Rodolfo González forma parte  de la Selección Nacional de Tiro con Arco Compuesto que representará a nuestro país  en las próximas Copas del Mundo  y Campeonato Mundial 2015.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario