Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la 4ta edición del Caxcanazo 2015 en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 4 de marzo de 2015

Presentan la 4ta edición del Caxcanazo 2015 en Aguascalientes


miércoles 4 de febrero 2015


Del 19 al 21 de marzo, se llevará a cabo la Cuarta edición del Caxcanazo 2015, evento recreativo de vehículos de todo terreno, en una ruta de 90 kilómetros que iniciará en Aguascalientes y que concluirá en Paraíso Caxcán en Zacatecas.

En rueda de prensa dieron a conocer los detalles sobre esta competencia de motor, autoridades de la secretarias de Turismo de los Estados de Aguascalientes y Zacatecas, así como organizadores, quienes destacaron una gran afluencia de pilotos de todo el país que competirán  en una sola especialidad libre.

Víctor Renteria López Director General del ISSSTEZAC y organizador del evento destaco que la ruta saldrá al sur de la ciudad de Aguascalientes, que tendrá un 70 por ciento de la ruta, pasando por Jalisco hasta llegar a Zacatecas.

La ruta comenzará por la carretera del Sabinal al sur de la ciudad, circulando por la comunidad de Lumbreras, para luego pasar por La Labor, tomando caminos y brechas hasta llegar al municipio jalisciense de Villa Hidalgo, para después incorporarse a una zona conocida como las Minas y de ahí pasar a Bosque del Laurel y bajar  a Jaltiche de arriba que pertenece a Calvillo y de ahí se internan a la Sierra hasta llegar a Jalpa y de ahí tomar rumbo a Paraíso Caxcán que es el final del recorrido.

Destaco que el evento tendrá una participación de más de 300 pilotos que estarán en 220 vehículos, provenientes de los Estados de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas así como San Luis Potosí que son los que han confirmado hasta estos momentos.

Menciono que el objetivo del evento es realizar una ruta recreativa, en la que pueden participar familias completas en cuatrimotos y autos todo terreno, por lo que no habrá categorías ni premios a ganadores, aunque resaltaron se contará con regalos para los participantes.

Es importante mencionar que las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana teniendo un costo de 550 pesos por pilotos y 500 para copilotos, el cual incluye un jersey conmemorativo del evento, un evento de rompehielos, box lunch así como comidas y cenas para los participantes y rifas de diversos artículos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario