Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Para este miércoles inicia el Seccional de tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 3 de marzo de 2015

Para este miércoles inicia el Seccional de tenis en Aguascalientes


Martes 3 de marzo 2015


Cerca de 300 jugadores de 6 Estados de la región comenzarán este miércoles actividades en el torneo Seccional de la Federación Mexicana de Tenis que se jugará en las canchas de tenis del club Campestre y Futurama, en categorías infantiles y juveniles en su modalidad de singles y dobles.


Una participación record de jugadores se tuvo registrados para este torneo seccional el cual comprende a tenistas de la zona Occidente-Bajío, la cual comprende los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, quienes comenzarán a llegar a partir del miércoles por la mañana para comenzar su entrenamientos previo a los encuentros

El torneo se estará jugando en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años, en ambas ramas, en la modalidad de singles y dobles en un Main Draw de 64 jugadores  el cual se tendrá a eliminación directa en cada una de sus especialidades.


La sede principal del torneo serán las canchas de superficie sintética y de arcilla, del Club Campestre, donde se jugarán las modalidades de 12 y 14 años en ambas ramas, mientras que Futurama, están jugando los de 10, 16 y 21, tanto en varonil como en femenil.


Aguascalientes tendrá una participación aproximada de 100 de los diferentes clubes y Escuelas de Formación que aprovecharán el nivel competitivo que se tiene en este torneo para competir con sus mejores talentos y sobre todo para generar puntos para Federación.


Los encuentros comenzarán el miércoles a partir de las 16 horas en las canchas de ambos clubes, los cuales continuarán con esos mismos horarios el jueves y viernes, mientras que el sábado se iniciará desde las 9 horas al igual que el domingo, con las finales.


El torneo de dobles arrancará el viernes, también con eliminatoria directa, donde sus registros aun se mantendrán abiertos hasta el jueves, cuando los tenistas podrán inscribir a sus duplas en sus distintas categorías.


Al final del evento se reconocer a los tenistas campeones y finalistas de cada una de las categorías con trofeos en la modalidad de singles y con medallas para los dobles, los cuales serán entregados conforme terminen sus encuentros finales, los cuales se disputarán el domingo por la mañana en las instalaciones del club Campestre.

Te dejamos los draw completos del torneo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario