Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Municipio de Aguascalientes realiza función de box en el parque Azul ~ Ags Sports

viernes, 27 de marzo de 2015

Municipio de Aguascalientes realiza función de box en el parque Azul


Martes 24 de marzo 2015


En las instalaciones del Parque Azul de la delegación Insurgentes se llevo a cabo la Segunda función de Box amateur que organiza el Municipio de Aguascalientes, con 13 combates en categorías infantiles, juveniles y adultos.

Con la presencia de pugilistas de los distintos gimnasios de la capital, se desarrollo esta función , donde los combatientes muestran su mejor nivel en busca de llegar a ser los mejores de su especialidad.

En el inicio de la cartelera se vivió un gran derrame de adrenalina, pues desde el primer encuentro, Mauricio Pedroza mostró su técnica al derrotar por knock out técnico a Fernando Díaz, quien se vio sorprendido por una gran combinación de golpes  que aniquilaron su guardia. 

Uno de los combates de nivel, fue el de Pedro López y Alejandro de la Rosa, quienes representaron a los gimnasios “Durán” y “Reyes”, respectivamente, y tal es la calidad de los boxeadores, que brindaron una pelea de entrega y garra.

Ambos pugilistas iniciaron con buen ritmo, pero Jorge Pedroza de la esquina roja mantuvo la misma velocidad en sus golpes frente a su contrincante que terminó cediendo la pelea y por decisión unánime, el representante de “Durán” se quedó con la victoria.


Dos combates después, se vio la participación femenil a cargo de Moraima Molinero y Perla Rojas; demostraron en el cuadrilátero que las mujeres también tienen grandes cualidades para el boxeo. Rojas, llena de valentía y arrojo persiguió a su rival para conectarle una serie de japs y ganchos, que no pudieron recibir respuesta concreta por parte de Molinero, pintada de roja y que lamentablemente cayó ante la azul por calificación de 0-3.



Para cerrar , la pelea estelar fue protagonizada por José Pedroza y Kevin Lara, evento donde este último salió muy revolucionado en su ataque, y a la vez sus golpes fueron certeros, por lo que en el primer capítulo, a segundos de terminar, se decretó knock out técnico, gracias a que con un derechazo, que pegó seco en la humanidad de su rival, éste terminó mareado y sin oportunidad de reaccionar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario