Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México ya es cuarto en el grupo A de la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

México ya es cuarto en el grupo A de la Serie Mundial de Boxeo


Miércoles 11 de marzo 2015


Tras vencer el fin de semana a los Otomans de Ucrania, el equipo de México Guerreros subió al cuarto puesto de la clasificación del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo, metiéndose de lleno a la pelea por la clasificación a la segunda ronda del evento.

Buen trabajo es el que ha logrado el equipo mexicano quien con dos victorias consecutivas ante Leones de Gran Bretaña y Otamans de Ucrania, logro subir posiciones en el torneo y pese a tener más victorias que estos últimos los dos puntos que les fueron quitados por no presentar boxeadores en sus funciones ante Cuba y Rusia, les ha costado estar en el cuarto puesto.

México Guerreros, tiene en estos momentos marca de 5 victorias y 3 derrotas con 40 combates en total de los cuales ha ganado 22 y ha perdido 18, un buen record para estar en la pelea por los primeros lugares del sector A de la Serie Mundial con un total de 13 puntos.

Cuba es quien sigue dominando el grupo con 24 unidades gracias a 8 funciones ganadas, manteniendo su carácter de invicto con 35 peleas ganadas y 5 perdidas, seguido por el equipo de Rusia quien ha ganado 6 encuentros, perdido 1 y tiene un combate pendiente ante los Halcones de Argelia, para estar con 18 unidades con 28 ganados y 7 perdidos en combates.

El tercer puesto es para Ucrania quien pese a perder con los mexicanos se mantiene en esta posición con 14 puntos, con 4 funciones ganadas y un mismo número de perdidas, con 17 triunfos y 23 derrotas.

d||inspiracional|2|468x60|d|cy|j

Cabe mencionar que en lo individual México Guerrero tiene a sus boxeadores en la pelea por los primeros puestos sobresaliendo Raúl Curiel García quien tiene 4 victorias con 15 puntos, en el segundo puesto de la categoría de 64 kilogramos solo abajo del cubano Yasnier Toledo López con el mismo número de victorias pero con 19 unidades con mejores tarjetas.

También está en la división de 49 kilos Joselito Velasquez quien es el tercero del ranking con 4 triunfos y 15 puntos, solo por debajo de Patrick Barnes de Irlanda que tiene 20 unidades y de Hasanboy Dusmatov de Ucrania.

Finalmente en la división de 60 kilos se tiene a Lindolfo Delgado Garza con 3 victorias en el cuarto puesto de la clasificación con 15 puntos.

El siguiente compromiso de los Guerrero se tendrá este viernes de visita ate los Leones de Marruecos donde se espera la tercer victoria consecutiva que les dé el tercer puesto de la clasificación general.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario