Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros domó al león de Marruecos ~ Ags Sports

lunes, 16 de marzo de 2015

México Guerreros domó al león de Marruecos


Sábado 14 de marzo 2015


El equipo Mexicano mantuvo su paso ganador al vencer como visitante a los Leones de Marruecos por marcador de 3-2, anoche en la bella ciudad de Casablanca. Fue la novena jornada de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).



Triunfos de Joselito "El Huracán" Velázquez, Raúl "Cugar" Curiel y el refuerzo de Ecuador Julio Castillo, le dieron la victoria al tricolor que suma su cuarto triunfo al hilo y segundo como visitante en la temporada, para quedar con marca de 6 victorias por tres reveses en lo que va de la campaña.


Abrió la noche el cancunense Joselito "El Huracán" Velázquez (49kg), quien terminó por la vía rápida a su oponente Zounair El Bekkali, con un gran gancho de zurda a la mandíbula, enviándolo a la lona y sin poder recuperarse, llevándose la victoria por nocaut técnico a 5 segundos de terminar el segundo episodio.



En los 64 kilogramos, Raúl "Cugar" Curiel, continua con su paso arrasador en la serie y derrotó al marroquí Hamza El Barbari, en cerrada pelea que concluyó en fallo dividido con tarjetas: 49-46, 47-48 y 47-48.

El tercer triunfo de la noche para los aztecas corrió a cargo del refuerzo de Ecuador, Julio Castillo, quien venció a Vitalijus Subacius, por amplia decisión unánime 45-50, 43-50 y 45-50 en la categoría de 91kg. 

En peso pluma (56kg), Brian “El Pillín” González cayó ante Said Malek, el mexicano dominó al africano gran parte del combate, sin embargo no logró convencer a los jueces, quienes le cedieron el triunfo al de casa por decisión unánime: 48-47, 49-46 y 49-46.

Misael "Chino" Rodríguez sucumbió ante Said Harnouf, por fallo unánime 48-46, 49-45 y 48-47, en peso medio.

México Guerreros viajará la próxima semana a Blida, Argelia, para enfrentar al equipo local, los Halcones del Desierto, el próximo sábado 21 de marzo en la sala Chalane Hocine de la ciudad africana en la décima semana de combates.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario