Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros aplasta a Otamanos de Ucrania 5-0 en la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

lunes, 9 de marzo de 2015

México Guerreros aplasta a Otamanos de Ucrania 5-0 en la Serie Mundial de Boxeo


Domingo 8 de marzo 2015

Los Guerreros México, cobraron venganza de los Otamanos de Ucrania, al derrotarlos de manera contundente de 5 peleas a cero, primera ocasión en conseguirlo en su historia en la Serie Mundial de Boxeo.



Excelente noche del equipo mexicano, quien aprovecho su condición de local, para imponerse al conjunto de Ucrania y subir posiciones en la tabla general del grupo A de la Serie y meterse en la pelea por lugares individuales para Juegos Olímpicos y Panamericanos.




División Mosca
Orlando "El Destructor" Huitzil vs Azat Usenaliev

En la primera pelea de la función en la división mosca de 52 kilogramos, Orlando "El Destructor" Huitzil,  se enfrento al ucraniano Azat Usenaliev, en combate que inicio en el primer asalto con sorpresa del poblano quien salió a dar sorpresa cuando en menos de 30 segundos, logro mandar a su oponente a la lona,  aunque esto también se dio por un ligero resbalón que le dio puntos al de nuestro país.

En el segundo "El destructor recibió la misma dosis de Aza Usenaliev quien faltando 1.35 segundos lo mando a la lona, aunque, rápidamente el Guerrero, hizo su labor y logro desquitarse mandándolo por segunda ocasión a la lona, ante la emoción de la gente.

Para el tercero, ya con el dominio del cuadrilátero,  "El destructor" supo hacer su trabajo manteniendo el ritmo y dando  varios rectos sobre su rival, que le permitió tomar el control de las acciones y llevarse puntos importantes.

El cuarto y quinto asalto, fue la misma receta que los anteriores, donde el nacional mantuvo su ritmo y evito que Azat Usenaliev hiciera su estrategia lo que al final le dio la victoria al Guerrero de México por decisión unánime con tarjetas de 50-45, 50-45 y 50-45.

División Welter
Héctor Reyes vs Oleg Prudkym

Para la segunda pelea, en la división Welter de los 69 kilogramos, Héctor Reyes, quien regreso al equipo mexicano para esta Serie Mundial, enfrento al Otamanos, Oleg Prudkym, en una pelea donde  el nacional inicio en el primer round con buenos golpes teniendo la oportunidad de dar varios jab aprovechando lo largo de sus brazos.

La pelea continuo en el segundo round donde el ucraniano, fue el que ahora tomo el control de las acciones, dando varios golpes certeros en el rostro del mexicano, quien tuvo que replegarse a las cuerdas para evitar daños más fuertes, aunque fue seguido en varias ocasiones, lo que le quito puntos.

Sin embargo en el tercero, Reyes, tuvo una mejor reacción y con mayor fuerza lanzo Uppercut, a su rival combinados con jab, que le permitió mandar a las cuerdas a su rival con mayor continuidad y mantener el ritmo.

Para el cuarto y quinto el mexicano, salió con todo buscando golpes fuertes que mandaron a las esquinas a sus rivales en varias ocasiones, lo que le permitió ganarse los puntos más importantes que le ayudaron para poner las tarjetas a su favor de 49-46, 48-47 y 50-45 para darle la decisión unánime.

División Súper Completos
Edgar "el Chato" Ramírez vs Taras Neudachyn

La tercera de las peleas,  en más de 91 kilogramos, "El Chato" del Distrito Federal, enfrento a un fuerte ucraniano que con largos brazos y estatura, le conecto varios golpes directos, que los puso a temblar, por lo que intento salirse del centro del ring para buscar hacer su juego de piernas.

En el segundo round, el medallista de plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, salió con mayor actitud, buscando conectar varios jap  y golpes directos, los cuales le funcionaron por momentos, aunque en el cierre del round, permitió que su rival lo arrinconara en una esquina y recibir varios golpes.

Para el tercero, la estrategia no cambio para ninguno de los dos y se mantuvo la estrategia, con un mejor golpe del mexicano que mantuvo el control mandando golpes rector que le permitieron sacar el resultado.

En el cierre de la pelea, el capitalino, contrario a lo que sucedió en la anterior peleas, logro quedarse con aire y pudo hacer el trabajo necesario para quedarse con la victoria de manera unánime con tarjetas de 48-46, 48-47 y 48-46, para regresar a la senda del triunfo y con ello asegurar la victoria para los México Guerreros.

Quieres conocer más sobre este producto da click a la imagen

División Semi Completo
Carlos Mina vs Denis Solnenko

Ya con la función amarrada para México, en el cuarto combate, el refuerzo ecuatoriano Carlos "Of  the Mina" enfrento al Otamanos Denis Solonenko, en una pelea que comenzó con un primer round donde ambos pugilista se estuvieron midiendo y observando la estrategia para intentar armar la propia.

Fue en el segundo, cuando ecuatoriano, comenzó a tomar el control de las acciones y con un par de yap, puso a temblar a Solonenko, que se descontrolo al recibir golpes directos en el rostro que lo hicieron por momentos trastabillar.

Para el tercero, "Of de Mina" con mejor técnica logro cubrir parte del cuadrilátero y llevar por todos los rincones a su rival que por más que intentaba protegerse para impedir más golpes que le afectarán en la puntuación.

El cuarto asalto Denis Solonenko, tuvo mayor juego de piernas y logro recuperar puntos para  salir en el quinto con mayor agresividad, lo cual sorprendió al ecuatoriano, que tuvo que sacar fuerza para dar los últimos golpes que le permitió para quedarse con la victoria también por decisión unánime con tarjetas de 48-46, 48-46 y 50-45.

División Ligeros
Lindolfo Delgado vs Oleg Prudkyi

La quinta y la última pelea de la función de la noche, en los 60 kilogramos, Lindolfo Delgado, se midió ante Oleg Prudky, un combate que inicio con golpes certeros del ucraniano que pusieron en  aprietos al mexicano, que tuvo que aguantar varios yap que lo pusieron contra las esquinas en un par de ocasiones.

Para el segundo round, el regiomontano, salió con mayor temple y logro dar varios rectos combinados con uppercut, que le permitieron contener la fuerza de su rival quien seguía con sus puños buscando el rostro del mexicano.

En el tercero, Oleg Prudky, dio muestra de mayor fuerza en el cuadrilátero, sacando un par de golpes que puso a temblar al regio, quien no podía quitarse de encima a su rival por más que intentaba.


En el cuarto Lindolfo, no tuvo otra opción que buscar a dar los golpes fuertes que le dieran los puntos para poder superar a su rival, lo cual hizo lo mismo en el quinto, donde saco todo su arsenal para penetrar la guardia de su rival y tratar de sacar la pelea, la cual al final los jueces terminaron por decretarla a favor del regiomontano por decisión unánime de 50-45, 50-45 y 50-45.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario