Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mexico Guerrero y Otomanos de Ucrania a la pesa este viernes ~ Ags Sports

jueves, 5 de marzo de 2015

Mexico Guerrero y Otomanos de Ucrania a la pesa este viernes


Jueves 5 de marzo 2015

En punto de las 12 del mediodía en la exceda de la Patria se realizará este viernes, el pesaje de los pugilistas de México Guerreros y Otomanos de Ucrania, quienes se enfrentarán este sábado por la noche en el Gimnasio Olímpico dentro de la  octava etapa de la Serie Mundial de Boxeo.

El equipo Mexicano, llega a esta confrontación con el deseo de tomar revancha del conjunto Ucrania quien en la primera etapa de la Serie,  los venció en su casa por lo que ahora aprovechando la localia y el apoyo de la afición local estarán tratando de recuperar los puntos perdidos y meterse en la pelea por los primeros lugares.

Para este viernes por la tarde se tendrá el pesaje de los pugilistas de ambos equipos, para definir los pesos que tendrán para sus combates que sostendrán el sábado por la noche, donde seguramente se volverá a ver un lleno en el Gimnasio Olímpico por la pasión que se vive en este deporte.

Los Guerreros vienen de vencer como visitantes a Gran Bretaña y Los Otomanos de caer ante los cubanos, el tricolor escaló tres posiciones y actualmente se encuentra en el cuarto peldaño en el ranking del grupo A con 10 puntos, Ucrania se encuentra un escalón arriba con 14.

La cartelera para esta velada que ocupará las divisiones  de 52 kilogramos, así como las de 60, 69, 81 y  más de 91 kilos, las cuales México tiene buenos peleadores que buscarán dar la sorpresa y quedarse con la victoria.

La cartelera del sábado por la noche tendrá las peleas de la división de 52 kilos entre Orlando “Destructor” Huitzil ante el ucraniano Azat Usenaliev, en tanto que en la de 60 estará  Lindolfo “Lindo” Delgado, con marca de 2-0 esta temporada y quien tendrá enfrente a Oleg Prudkyi .

En los welter de 69 kilos, por México estará Héctor Reyes, quien regresa con el equipo tricolor y se medirá con Sergei Bogachuk.

Quien también regresar a Aguascalientes para tener participación en el ring por México, es el refuerzo ecuatoriano, Carlos “Of the Mina” Mina, quien buscará su segunda victoria en la campaña ante Denis Solonenko en 81 kilogramos.

Para cerrar el cartel Edgar “El Chato” Ramírez, con marca de 1-1, intercambiará metralla con Taras Neudachyn en los súper completos.


En cuanto a los rankings individuales, para conseguir pases a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y de Juegos Olímpicos de Brasil 2015, el equipo mexicano mantiene hasta la jornada 7, a 3 pugilistas dentro del top 5 del ranking individual, Raúl “Cugar” Curiel, en segundo puesto en los 64kg, Joselito “El Huracán” Velázquez, tercero en 49kg y Lindolfo “Lindo” Delgado, ocupa el cuarto sitio en los ligeros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario