Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México busca su pase a la siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo ~ Ags Sports

jueves, 26 de marzo de 2015

México busca su pase a la siguiente ronda de la Serie Mundial de Boxeo


Lunes 23 de marzo 2015

Tras vencer a los Halcones del Desierto de Argelia, el equipo México Guerrero se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación del Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo y se prepara para recibir este sábado en el Gimnasio Olímpico al equipo de Rusia, uno los matchs más complicados e importantes que tiene el conjunto Nacional.

Una semana clave es la que tendrá el equipo mexicano que está en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la Serie ya que está a solo un punto de alcanzar a los Otamans de Ucrania, que son los que ocupan la tercera plaza y hasta el momento quienes tienen en sus manos el pase.

México Guerreros tiene en estos momentos marca de 7 matches ganados y solamente 3 perdidos, estos ante Cuva, Rusia y Ucrania y aunque tiene una victoria más que estos últimos, los nacionales perdieron dos valiosos puntos por no presentar a dos pugilistas en las funciones ante Domadores y los rusos.

En cuanto a combates, se han disputado hasta el momento un  total de 50 de los cuales México tiene 28 ganados y 22 perdidos, un número aceptable que permite estar en la pelea de los primeros puestos de la clasificación general.


Quien domina en estos momentos el grupo es Cuba que marcha invicto en los 10 matches disputados, con 44 combates ganados y 6 perdidos, le sigue el también poderoso equipo de Rusia que marcha con 7 triunfos y 2 derrotas con 34 peleas a su favor y 11 en contra.

En cuanto a lo individual, México sigue peleando los primeros lugares en la categoría de 49 kilógramos Joselito Velázquez se ubica en el tercero puesto de la clasificación con 20 puntos, mientras en 52, Orlando Hutizil está como cuarto mejor peleador con 16 unidades y en  los 64 kilos, Raúl Curiel García es el tercero con 19 unidades.


Los pugilistas mexicanos, estarán a partir de este martes en Aguascalientes para su función del fin de semana ante el equipo de Rusia, en combates importantes donde podrán definir su clasificación a la siguiente ronda de la Serie.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario