Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los charros están listos para la Olimpiada Nacional 2015 ~ Ags Sports

martes, 24 de marzo de 2015

Los charros están listos para la Olimpiada Nacional 2015


Sábado 21 de marzo 2015


Karla García

Fueron definidas la sede, fechas y categorías de los charros que por primera vez estarán compitiendo, como deporte de exhibición, en la Olimpiada Nacional 2015.

El Estado de Morelos será el anfitrión de los pequeños y jóvenes charros en la fase nacional, la cual quedó programada del 25 al 31 de mayo del presente año.


Las categorías en las que se dividirá el también llamado Deporte Nacional, son: infantil A, sólo en la rama femenil, y se conformará por niñas entre los 9 y 12 años; la infantil B será tanto para damas como para caballeros de 13 a 15 años; y por último, la juvenil, que sólo será varonil y en ella estará arriesgando la vida los charros de entre 16 y 18 años.

Con estas definiciones establecidas por la Conade, Aguascalientes se mantiene en la Región II, al lado de los Estados de Zacatecas, Durango y Chihuahua, y todo parece indicar que esta etapa se llevará a cabo en tierras zacatecanas.


Será en los próximos días cuando se den a conocer a los representativos hidrocálidos que buscarán poner en todo lo alto el nombre de Aguascalientes, en este primer año de competencia charra en la Olimpiada Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario