Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas y Águilas se alistan para el Regional de voleibol de playa de CONDDE. ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

Lobas y Águilas se alistan para el Regional de voleibol de playa de CONDDE.


Jueves 12 de jueves 2015

Los Lobos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) avanzaron de manera invicta a la etapa regional de CONDDE, tanto en el voleibol de sala varonil como en playa femenil, y serán acompañados por la sexteta de los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), así como la tripleta de las Águilas del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).

En actividad del voleibol playero, las damas de la UTA no tuvieron problemas para vencer a las Gallas de la UAA dos sets por cero, con parciales de 21/6 y 21/15, mientras que el ITA doblegó, también sin complicaciones a la UAA 2-0 (21/11 y 21/10).

Con un triunfo por bando, se enfrentaron en el último encuentro las Lobas contra las Águilas para definir al primer y segundo lugar, donde se tuvo que jugar un tercer set para encontrar ganadora, ya que el primero fue para el ITA 21-13, pero el segundo se lo llevó la UTA 21-19, y al final el tercero también fue para las Lobas 15-12.

Las jugadoras de la UTA son Viridiana Díaz, Liliana Díaz y Quetzally Valdivia, mientras que las del ITA son Stephanie Padilla, Verónica Villalobos y Paloma Ramírez.

NO TE LO CREES 695x100

VAN UTA Y UAA AL REGIONAL

En lo que se refiere a las sextetas varoniles, los Lobos vencieron dos sets a cero a los Borregos del ITESM, así como a la Escuela Normal de Rincón de Romos, mientras que sufrieron para derrotar a los representativos del ITA y de la UAA, a los cuales doblegaron 2-1.
Por su parte, los Gallos de la UAA consiguieron su boleto tras caer sólo ante la UTA, ya que vencieron a los Borregos, a la Normal de Rincón de Romos y al ITA 2-0.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario