Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas de Aguascalientes presente en la asamblea general de la LNBPF ~ Ags Sports

sábado, 14 de marzo de 2015

Lobas de Aguascalientes presente en la asamblea general de la LNBPF



Viernes 13 de enero 2015


El Presidente del club Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, acompañado el Gerente General, Salvador Elguero Pinedo y el coach Samuel Maciel Medina, del club Lobas de Aguascalientes, estarán presentes este sábado en la Segunda Asamblea General de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF),  que se llevará a cabo en la ciudad de México.

En la Asamblea, se hará la presentación oficial de los 10 equipo que conformarán la temporada 2015 de la LNBPF, los cuales estarán trabajando en la planificación de lo que se tendrá para este año en el basquetbol femenil.

La reunión estará encabezada por Ma. Elsa Flores Sánchez, Presidenta de la Liga y la Secretaria de la Liga y Elvia Murguía Sánchez, Secretaria de la misma, acompañada por los 10 presidentes de los equipos y sus respectivo grupo de trabajo.

A partir de las diez de la mañana, se dará por comenzado el orden del día donde se  tratarán puntos importantes para la temporada 2015, como la presentación y en su caso aprobación del reglamento de juego de competencias, así como  la autorización temporada de las listas oficiales de jugadoras.


También se hará entrega de la documentación oficial de la Liga por cada uno de los equipos para ser oficialmente registrados, la autorización general de los horarios de inicio de juegos propuestos por cada uno de los 10 equipos.

Uno de los puntos iniciales será la presentación del calendario de juegos por el Consejo Directivo el cual será sometido a consideración a la Asamblea para su aprobación, además de la designación de fecha para el campamento de entrenamiento de árbitros, oficiales  de mesa y estadística y de la clínica taller con los Directores Técnicos de los equipos.

Cabe destacar que entre los equipos que deberán de presentarse en la Asamblea para confirmar su participación en la temporada 2015 se encuentran el actual campeón Fusión Club del Distrito Federal (ahora Nueceras de Amecameca), Mexcaltecas de Nayarit, Mieleras de Guanajuato, Pumas Club UNAM, así como RielerAgs, equipos que estuvieron la temporada pasada.

Quienes se integran este año son: Lobas de Aguascalientes, SAJOMA Club del Distrito Federal, Agaveras de Jalisco, CENHIES de Hidalgo y Marineras de Puerto Vallarta.


Esta Asamblea que es la segunda que tiene la LNBPF para esta temporada, será el arranque oficial de los trabajos de preparación para el torneo que iniciará en el mes de abril y donde se busca fomentar el basquetbol femenil en  nuestro país y desarrollar nuevos talentos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario