Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el Nacional de Rankeo de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 2 de marzo de 2015

Llego a su fin el Nacional de Rankeo de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes


Lunes 2 de marzo 2015


Luego de cuatro días de intensa actividad llego a su fin el Campeonato Nacional de Rankeo de Gimnasia Rítmica que se tuvo en Aguascalientes, con una afluencia de más de 200 atletas de todo el  país, quienes sumaron puntos para buscar su lugar en la Olimpiada Nacional de este año.

El Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, fue el escenario donde se llevo a cabo la competencia, la cual durante los cuatro días, se tuvo una gran cantidad de papás, familiares y amigos que estuvieron apoyando a las pequeñas gimnastas que estuvieron realizando sus exhibiciones con pelotas, aro, clavas, así como listón y libres, siendo el deleite en cada una de sus clases y categorías.

Al final se reconoció a las mejores competidoras de cada categoría, con los premios finales con la sumatoria total de cada una de sus pruebas en el all arround donde las foráneas se quedaron con los primeros puestos.

En la Clase I-A el primer puesto del all arround fue para Ledia Juárez de la selección de la UNIDEP, quien se quedo en individual con el primer lugar en aro, así como en pelota, un segundo en clavas y un séptimo en cuerda, para terminar con un acumulado de 42.250 puntos.

En la segunda posición se ubico su compañera de selección Andrea Garza quien en aro se ubico en el cuarto puesto al igual que en pelota, ganando el primero en clavas y tercero en cuerda, sumando un total de 41.550 unidades.

También se reconoció como tercer lugar a Mariana Malfica Ramírez del Club de Oro de Jalisco ganando plata en la prueba de aro y pelota, así como un onceavo puesto en clavas y un cuarto en cuerda para sumar 40.200 unidades.

En lo que respecta en la Clase 1-B en el acumulado total Cindy Gallegos Barrera de la escuela Rítmica, fue la mejor del evento con un acumulado de 47.200 puntos, ganando medallas de oro en aro, pelota, clavas y cinta.

El segundo puesto fue para Karen Villanueva de UNIDEP con un total de 39.050 puntos obteniendo tres terceros lugares en aro, pelota y cinta y un segundo en clavas.

Resultados del All Round final en clase 1-A y 1-B 










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario