Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listos los pugilistas para su función de este sábado ~ Ags Sports

sábado, 28 de marzo de 2015

Listos los pugilistas para su función de este sábado


Viernes 28 de marzo 2015


Sin problemas los pugilistas de México Guerrero y Rusia, cumplieron con el pesaje para su función de esta noche en el Gimnasio Olímpico, en la onceava etapa de la Serie Mundial de Boxeo, donde los nacionales buscan la revancha ante los europeos.

Teniendo como escenario la exedra de la plaza de la patria, los peleadores de ambos equipos, frente a los organizadores y directivos de la Asociación Internacional de Boxeo Profesional (AIBA), se pesaron para lo que serán los cinco combates que sostendrán este sábado por la noche, uno de los más importantes que tendrá México Guerreros para buscar su clasificación a la siguiente ronda de la Serie.

El evento inicio con la presentación de los dos equipos, siendo por México Guerreros, el Director Deportivo Darío Alfaro, el encargado de dar a conocer a cada uno de sus peleadores y por Rusia, Eduard Kravtsov.

Posteriormente el comisionado de la AIBA, Ray Silvas, fue el encargado de subir a la bascula a los pugilistas, comenzando con la división de menos de 49 kilógramos, donde por México, lo hizo Joselito Velásquez quien es el tercer mejor peleador de esta categoría y que tuvo un peso oficial de 48.9 kilogramos, mientras que su contrincante Vasilii Egorov, cumplió con 48.8 kilos.

En la división de 56 kilogramos, por México estará este sábado peleando Sergio Alfredo Chirino quien dio un peso de 55.6, en tanto que su contrincante el ruso Vladimir Nikitin lo hizo muy cerrado con 55.95.

El tercer combate que se estelarizará en el Gimnasio Olímpico este fin de semana lo sostendrán Raúl Curiel en la división de menos de 64 kilos y el europeo Vitaly Dunaytsev, ambos llegaron a la bascula con un peso de 63.900 kilogramos.


También estarán  en la categoría de 75 kilos, por México Héctor Octavio Aguirre quien cumplió con "la romana" con 74 kilogramos, mientras que su contrincante Petr Khamukov estuvo con mayor masa al lograr un peso de 74.7.

Finalmente en los  de más de 91 kilogramos, el ecuatoriano Julio César Castillo que refuerza a México Guerreros, dio un peso de 90.900 kilos, mientras que su contrincante Evgney Tishchenko, lo hizo con 90.6.


Al termino del pesaje los dos equipos se tomaron la fotografía oficial del evento tanto en grupo como por equipo, deseándose suerte en sus combates que iniciarán este sábado a partir de las 20 horas en el Gimnasio Olímpico.


Finalmente se dijo que los boletos para asistir al evento se pueden adquirir en las taquillas del gimnasio, con localidades desde 80 pesos zona general y 150 pesos en ring side.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario