Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listo el calendario de juegos para la temporada 2015 de la LNBPF ~ Ags Sports

viernes, 20 de marzo de 2015

Listo el calendario de juegos para la temporada 2015 de la LNBPF


Miércoles 18 de marzo 2015


A menos de un mes de arrancar la temporada 2015, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF),  dio a conocer el calendario de partidos que se desarrollarán a partir del 11 de abril,  donde la quinteta de Lobas de Aguascalientes hará su debut.

El calendario de juegos  incluye para este año 20 jornadas a visita reciproca con los 10 equipos que estuvieron presentes en la Asamblea del pasado fin de semana, que se enfrentarán los días sábado y domingo.

En el caso de Lobas de Aguascalientes, hará su debut en la LNBPF, como visitante ante el conjunto de SAJOMA Club del Distrito Federal el sábado 11 de abril,  para continuar con la fecha dos en la misma capital del país, el domingo 12 para medirse a las Pumas Club de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La  jornada 3 para las Lobas también será de visita ya que el 18 de abril estarán enfrentando a las Agaveras de Jalisco, en duelo que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara y tendrán su primer descanso en la fecha 4.



El primer encuentro en casa para la quinteta de Aguascalientes la sostendrán el 25 de abril, día principal de la Feria de San Marcos, recibiendo a las CENHIES de Hidalgo y el domingo 26, también en casa en contra de las Nueceras de Amecameca.

Para el 2 de mayo viajarán a Puerto Vallarta para visitar a las Marineras y el 3 de ese mes se trasladarán a Nayarit, donde se medirán a las Mexcaltecas.

Regresarán a casa el 16 de mayo para uno de los duelos importantes de la temporada recibiendo a las RielerAgs y para el 17 harán lo propio ante Mieleras de Guanajuato.

Continuarán en casa el sábado 23 de mayo  recibiendo a las Pumas Club de la UNAM y el 24 ante Sajoma Club, en el inicio de la segunda vuelta de la temporada regular, para seguir disputando juego el 30 ante Agaveras de Jalisco, teniendo su segundo descanso de la temporada en la jornada14.

Las Lobas continuarán su camino de visitantes en el mes de junio el 6 ante Nueceras de Amecameca y el 7 ante CENHIES de Hidalgo, regresando a Aguascalientes el 13 y 14 para recibir a Mexcaltecas y Marineras.

Finalizará la temporada regular como visitantes el 20 en casa de las Mieleras y el 21 ante RielerAgs.

A la postemporada clasifican los 8 mejores equipos de la temporada regular y la primera  de cuartos de final será ganar 2 de 3 juegos que se disputarán los días 4, 11 y 12 de julio, donde el primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el sexto al tercero y el quinto al cuarto, con ventaja de jugar 2 encuentros en casa, para los cuatro mejor clasificados.

Avanzarán al final Four final los 4 mejores 4 del torneo, en una concentración que se tendrá los días 18 y 19 de julio a eliminación a un juego el primer día, los ganadores disputarán la final y los perdedores el juego por el tercer lugar.

Te dejamos el rol de juegos completos:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario