Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las polistas hidrocálidas acudirán a la ON 2015 ~ Ags Sports

martes, 24 de marzo de 2015

Las polistas hidrocálidas acudirán a la ON 2015


Lunes 23 de marzo 2015


Karla García
El equipo femenil junior de polo acuático logró su clasificación a la Olimpiada Nacional 2015 luego de los buenos resultados que obtuvieron en el Torneo Nacional de la especialidad que se realizó en la Alberca del Comité Olímpico Mexicano (COM) en la Ciudad de México, terminando en el tercer lugar de su especialidad.

Esta Selección se une a la calificada infantil femenil que en enero obtuvo su boleto para la justa amateur más importante del país.

Con las finales por disputarse, a las polistas hidrocálidas les bastó vencer 14-3 al Estado de México, así como 17-10 a Baja California, para obtener su lugar, ya que sólo han caído ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por marcador de 7-12.


Aguascalientes cerró con  broche de oro venciendo al representativo de Baja California en el juego por el Tercer Lugar, lo que les ayudo a subir al pódium de las triunfadoras.

Las integrantes de la Selección que ya está con el boleto en la mano para ir a la Olimpiada Nacional son: Verónica Mariana Waybell Campos, Dafne Etalí Aguilar Huerta, Yadira Alejandra Quezada Romo, Itzel Berenice Díaz de León Briano, Hilda Jaqueline Alonso Alcántar, Alma Yesenia Campos Rodríguez, Andrea Vargas Sandoval, Mariana Jiménez Ramírez, Cynthia Paola Delgado Domínguez, Judith Vargas Sandoval y Carolina Campos Hernández.

Todas ellas entrenadas por Fausto Rubén Vázquez Martínez, quien también fue acompañado al clasificatorio por el delegado Jorge Antonio Rodríguez Peleteiro, así como la nutrióloga Beatriz Alicia Gámez Rosales.










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario