Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La oncena Juvenil Menor femenil logró su boleto al Nacional de manera invicta. ~ Ags Sports

martes, 24 de marzo de 2015

La oncena Juvenil Menor femenil logró su boleto al Nacional de manera invicta.


Viernes 20 de marzo 2015


Karla García

El representativo Juvenil Menor de futbol soccer femenil de Aguascalientes logró su boleto a la Olimpiada Nacional 2015, y lo hizo de manera invicta, al derrotar a sus tres rivales de Durango, Chihuahua y Zacatecas, en ese orden, durante la eliminatoria regional que se celebra en tierras chihuahuenses.

La oncena que logró su boleto venció en primera instancia a la escuadra de Durango por marcador de 2-0; luego, por la mínima doblegó a Chihuahua; cerrando con goleada a Zacatecas 4-0 para asegurar su lugar en la justa más importante del deporte amateur a nivel nacional.

Por su parte, la Infantil Mayor inició con un doloroso revés ante las duranguenses de 2-3, pero logró reponerse en sus últimos dos cotejos ante las anfitrionas y las zacatecanas, con tanteadores de 3-2 y 1-0, que sin embargo no fueron suficientes para avanzar.


En cuanto a la Juvenil Mayor, ésta empató a cero con Durango y luego lo venció en penales, enseguida cayó 2-3 con Chihuahua y cerró con un triunfo de 3-1 sobre Zacatecas.

Mientras que las jóvenes integrantes de la oncena Superior se presentaron en el Regional con una victoria por la mínima ante las duranguenses, pero luego sucumbieron por igual marcador ante las locales, para cerrar con una vapuleada sobre las zacatecanas 5-0.

En lo que se refiere a los varones, la Infantil Mayor cayó en sus tres enfrentamientos, los primeros dos por marcador de 0-2 ante Durango y Chihuahua, y no logró enderezar el camino contra Zacatecas.

Por último, la Juvenil Menor dejó ir su boleto al Nacional al tropezar en el último enfrentamiento regional contra los zacatecanos, quienes los superaron por apretado marcador de 0-1; antes, los hidrocálidos habían derrotado en penales a los duranguenses y a los chihuahuenses 3-1.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario