Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jornada 10 de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 28 de marzo de 2015

Jornada 10 de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes


Sábado 28 de marzo 2015


Con encuentros en la categoría de Primera y Segunda Fuerza, se disputará este domingo la jornada 10 de la Liga Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza, donde los equipos buscarán acomodarse entre los ocho mejores de la tabla general para estar en los play off.
Las acciones del torneo de baloncesto Estatal, comenzarán desde las diez de la mañana en la categoría de Primera Fuerza en el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde la quinteta de Gallos estará recibiendo al conjunto de Tequilas.

Para las 11:20 horas en ese mismo escenario los Castores se medirán ante la selección de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, continuando en ese mismo horario pero en la duela del Auditorio Morelos, con el cotejo entre la Universidad las Américas y los Osos.


La jornada en Primera Fuerza cerrará a las 13 horas con el cotejo entre el equipo de Techno Consulting y la preparatoria Francisco I. Madero esto en la duela Hermanos Carreón.

En lo que se refiere al torneo de Segunda Fuerza, desde las 8:30 de la mañana habrá actividad con los juegos en el gimnasio Hermanos Carreón entre los Increíbles y el conjunto de Sau Industrial, media hora después en el Deportivo Ferrocarrileros los Tronkos de San José le harán los honores a los Toros de la UNEA.

Para las diez de la mañana en el Auditorio Morelos, Knick BC estará jugando ante el conjunto de Focas 360, para continuar en ese mismo horario pero en el Deportivo Ferrocarrilero el cotejo de Constructora Rolfe ante los Jaguares.

A las 11:20 horas, Tío Sam estará enfrentando en el Ferrocarrilero a la preparatoria Cuauhtémoc y a las doce del mediodía los Brujos de Jesús María se medirán ante los Búhos de Rincón de Romos en el Hermanos Carreón.


La jornada cerrará  a las 12:40 horas en el Auditorio Morelos con el partido que sostendrán Barbas School ante Mr. Chapetes. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario