Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguraron la Copa Coca Cola 2015 en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa. ~ Ags Sports

domingo, 1 de marzo de 2015

Inauguraron la Copa Coca Cola 2015 en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa.


Domingo 1 de marzo 2015


Karla García


Con la entusiasta participación de los jóvenes de secundaria se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la XVIII Edición de la Copa Coca Cola, la cual se realizó en las canchas de pasto sintético de la Casa Club de los Rayos del Necaxa.

El evento inició con el desfile de las instituciones públicas y privadas de nivel secundaria que buscarán primero coronarse en la fase local, para ganarse su lugar en el Estatal, en el que se enfrentarán los ganadores de Las Trojes contra los de Aguascalientes.

Luego se procedió a la realización de los Honores a la Bandera, con la escolta y la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).

Enseguida, Rubén Arenas y David Ibarra, gerentes de ventas de Bebidas Mundiales S. de R.L. de la planta Aguascalientes y Las Trojes, respectivamente, tomaron la palabra y se dirigieron a los competidores, a quienes les informaron que los campeones estatales irán al Regional a realizarse en Durango, mientras que los triunfadores de esa etapa viajarán al Nacional, donde el monarca recibirá como premio un viaje a la Copa América en Chile, donde tendrán la posibilidad de ver juegos del Tricolor.

Luego tocó el turno a José de Jesús García Campos, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), quien dio la declaratoria inaugural del evento, para que luego Jaime González Lobo, director comercial de Necaxa, hiciera la toma de protesta a los jugadores.

Luego se procedió a la realización de la patada inicial, comenzando por García Campos, seguido por González Lobo, Adolfo Medina, David Ibarra, Rubén Arenas y Gilberto Saucedo Esparza, presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes.
Las instituciones educativas que ya confirmaron su participación son las secundarias generales, además de telesecundarias, también el Centro Educativo Termápolis, Colegio Bosques, Colegio Entorno, Instituto Alpes, Instituto Cumbres, Secundaria del Futbol, Colegio Latinoamericano, Colegio Marista y el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario