Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue inaugurado el torneo Inter prepas 2015 en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 9 de marzo de 2015

Fue inaugurado el torneo Inter prepas 2015 en Aguascalientes


Sábado 9 de marzo 2015

Ante la presencia de más de mil alumnos de los diferentes planteles del Estado, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Estatales de Educación Media 2015, evento que es selectivo para el Nacional de CONADEMS de mediados de este año.

En el Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero se llevo a cabo el evento de apertura del torneo mejor conocido como "Inter Prepas", el cual lleva a cabo el Instituto de Educación de Aguascalientes como parte del desarrollo de atletas y dar continuidad al trabajo que se da en primaria y secundaria.
 
El evento de apertura de estos Juegos Estatales, arrancaron con el desfile de los equipos participantes entre ellos las preparatorias de la Universidad Cuauhtémoc, Colegio Tierra nueva, CBTIS 168, Centro de Educación Media de la UAA, el CBTIS 39, el colegio Encino, Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes, Instituto Mendel.

También participaron en el desfile, las preparatorias del colegio Marista, Benito Juárez, CBTIS 281, ITESM Aguascalientes, CECYTEA Aguascalientes, Instituto Latinoamericano, CONALEP III, la Escuela Normal del Estado, co,egio Francisco I. Madero, entre otras más.


Luego del desfile, se llevo a cabo los honores al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional por parte de la banda de guerra y escolta del CBTIS 39.

LISTOS PARA VACACIONES 468X60

Uno de los momentos importantes del evento fue la declaratoria inaugural que estuvo a cargo de María Eugenia Patricia Cervantes López, Directora General del Subsistema CONALEP en el Estado, quien destaco la importancia de este tipo de eventos en Aguascalientes, para el desarrollo de los nuevos talentos a nivel bachillerato.

Después de esto se hizo entrega  de reconocimientos y premiación a lo más destacado del torneo 2014, en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol, así como béisbol, recibiendo los trofeos y medallas los que obtuvieron los tres primeros lugares.

El evento cerro con la entrega de un reconocimiento al profesor Jesús Leyva por 30 años de labor como entrenador de equipos de nivel Bachillerato en Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario