Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue presentada la primera fecha del Serial Central de Carreras de la temporada 2015 ~ Ags Sports

jueves, 5 de marzo de 2015

Fue presentada la primera fecha del Serial Central de Carreras de la temporada 2015


Jueves 5 de marzo 2015


Karla García

Este sábado y domingo se llevará a cabo la primera fecha del Serial Central de Carreras (SCC) en su temporada 2015, en donde se espera una gran participación en los dos días de actividades en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), gracias a que se abrieron cuatro categorías más: V8 Stock, Motos 150cc, así como Babys y carrera a Cuatro Tiempos.

Será este sábado cuando inicien las acciones en el OAM según lo informó su director administrativo, Alfredo Morales Shaadi, cuando se lleven a cabo las clasificaciones, mientras que ese día se correrá la Baby, además de la carrera Cuatro Tiempos la cual fue solicitada por personas mayores.


Asimismo, Morales Shaadi aseguró que la V8 Stock se busca que no sea tan cara, ya que se competirá con un automóvil con motor normal.

Esta edición 2015, al igual que las anteriores, se conformará de ocho fechas y al final del Serial se premiarán a los ganadores de la temporada por categoría, como ha sido ya una costumbre.

El director administrativo del OAM también informó que con el fin de incrementar la participación de los competidores, se respetarán los precios de inscripción del año pasado, mientras que Aldo Lozano, representante del kartismo, apuntó que la categoría Babys será para pequeños de cuatro a siete años, mientras que la de Cuatro Tiempos será de bajo costo, y servirá para que todos los interesados puedan manejar en la pista.

Con ello, el Serial Central de Carreras “es el único Campeonato Nacional que cuenta con toda la gama de categorías”, según lo externó Lozano.

En la presentación también estuvieron presentes Antonio Márquez, director general de Llantera Aguascalientes, además del gerente general, Juan Carlos Márquez y la encargada de relaciones públicas, Raquel Cruz, así como el director de la carrera, Darío González y el promotor y responsable técnico, Manuel Domenzáin.

Cabe hacer mención que este domingo será la ceremonia de inauguración a las 11:30 horas, para dar inicio con las carreras a las 12:00 y luego pasar a las premiaciones de todos los ganadores a las 15:00.

















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario