Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes arranca la Copa Aguascalientes 2015 del Instituto Cumbres ~ Ags Sports

miércoles, 4 de marzo de 2015

Este viernes arranca la Copa Aguascalientes 2015 del Instituto Cumbres


Míércoles 4 de marzo 2015


Por segundo año consecutivo, el Instituto Cumbres, estará llevando a cabo su Copa Aguascalientes 2015, la cual se estará desarrollando de viernes a domingo, con la participación de equipos de 7 estados del país que competirán en 6 disciplinas diferentes.

El torneo que fue todo un éxito el año pasado, tendrá actividad este fin de semana con cerca de mil niños y jóvenes que competirán en las instalaciones del Colegio,  para llevarse los primeros lugares en cada una de sus categorías y ramas en las disciplinas de basquetbol, futbol en su modalidad 9, 7 y soccer, así como en voleibol y taekwondo, que se competirá en sus ramas varonil y femenil.

En cuanto a los deportes de conjunto se tendrá competencia para pequeños nacidos en el 2010, hasta los de 1998, que competirán por edades con 12 categorías individuales, mientras que en el caso del taekwondo se tendrá en la modalidad de combates, Poomsae y rompimientos para cintas blancas, amarillas, naranja, verdes, azules, marrones, rojas y negras.

Además de equipos locales, también se tendrá presencia de delegaciones de  los colegios de la Red Hermanos del Everest de Zacatecas, Alpes-Cumbres de Guadalajara, Torreón, Irauato, Durango, Cuernavaca, San Javier de Jalisco, Toluca, además del Andes de San Luis Potosí, Mano Amiga de León y el Instituto Irlandés del Distrito Federal.

Las competencias iniciarán el viernes a partir de las 15 horas, teniendo la ceremonia de inauguración en las instalaciones del colegio Cumbres a partir de las 19 horas, para continuar el sábado con las competencias desde las ocho de la mañana.

El domingo se cerrará con las actividades desde las ocho y hasta las 15 horas, esto con la ceremonia de premiación, donde se reconocerá a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de sus categorías y ramas.

Este evento que tiene como objetivo principal el desarrollo del talento de los colegios Cumbres y Alpes así como de todos los de la Red de Cristo que se tienen a nivel Nacional, también busca la convivencia familiar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario