Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Es reconocida Ayumi Macías a nivel Nacional por la FMN ~ Ags Sports

viernes, 27 de marzo de 2015

Es reconocida Ayumi Macías a nivel Nacional por la FMN


Lunes 23 de marzo 2015

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2015, que celebró la Federación Mexicana de natación, se realizó la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada 2014, entre cuyos galardonados se encontró la nadadoras de acuática Nelson Vargas de Aguascalientes, Ayumi Macías.

Macías recibió este reconocimiento por haber sido la nadadora más destacada en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, al obtener el quinto lugar en los 800 metros libre.

La sirena, de ANV Aguascalientes, se ha consolidado como una de las representantes más importantes de nuestro país en esta disciplina y como una de las promesas más importantes para los próximos eventos internacionales. En la Olimpiada Nacional 2015 que se celebrará del 24 al 29 de abril en Nuevo León, Ayumi estará peleando por un lugar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por su parte Nelson Vargas dijo sentirse muy contento por este reconocimiento a sus nadadoras “Felicito a ambas, es una gran satisfacción tener a dos las mejores nadadoras de nuestro país en nuestras filas. Ayumi con un futuro extraordinario y son un ejemplo para la juventud”.


La nadadora hidrocálida, en el 2014, se consolido como una de las mejores ondinas no solo del Estado, sino también del país, lo que le permitió estar en justas internacionales como los Juegos Olímpicos de la Juventud, así como en Centroamericanos de Veracruz, donde hizo un excelente papel y pese a su corta edad se ha convertido en uno de los principales baluartes de este deporte en nuestro Estado.

Este 2015, se espera tener grandes resultados a nivel nacional y lograr la marca necesaria para alcanzar uno de sus principales sueños de estar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que continua trabajando intensamente para conseguirlo y ubicarse entre las mejores nadadoras de pruebas de fondo en 400, 800 y 1,500 metros que son sus especialidades y donde ha logrado varios premios que la han puesto en la mira de la Federación Mexicana y de la Internacional. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario