Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; En busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2015 selección de Nado Sincronizado ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

En busca de su pase a la Olimpiada Nacional 2015 selección de Nado Sincronizado


Miércoles 11 de marzo 2015


La selección infantil menor y mayor de nado sincronizado de Aguascalientes, partido ayer rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, para iniciar su participación en el Nacional clase B que es evento clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional de este año.

Un total de 7 atletas estarán representando al Estado, en el evento Nacional que se tendrá de viernes a domingo en tierras guanajuatenses, donde se tienen grandes posibilidades de alcanzar los primeros lugares y ganarse su lugar a la justa amateur más importante de nuestro país.

 La selección hidrocálida está dividida en 5 atletas en la categoría infantil mayor quienes competirán en  equipo, duetos y solos, mientras tanto en la categoría infantil menor acuden 2 nadadoras quienes harán solos y duetos.

Las sirenas que buscarán su pase para la Olimpiada Nacional 2015 son en la categoría infantil mayor  Miranda Salas González, Ángela Fernanda Martínez  Herrera,  Ana Lidia Quezada Romo, Ana Daniela López de Luna y  María Rebeca Castañón Rivera.


En el caso de la categoría Infantil menor  asisten María de Lourdes Gallegos Hernández  e Ingrid Dennise  Regalado Becerra,  quienes tienen grandes posibilidades de ubicarse en los primeros puestos.

Al frente de los equipos de Aguascalientes  va la entrenadora María Julia Rodríguez Pérez y como asistente  Karla Patria Muro Alonso.

 Previo a su salida, las ondinas, fueron  despedidas por el director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien les pidió dar su mayor esfuerzo en esta justa nacional y tratar de buscar ubicarse entre los primeros lugares de sus respectivas categorías para alcanzar su pase a la Olimpiada Nacional.


 En el clasificatorio se reunirá a clubes de Nado Sincronizado de toda la  Republica Mexicana en la categoría infantil menor e infantil mayor, para la primera competirán 56  y en la infantil mayor 120  niñas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario