Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El próximo 7 de marzo se llevará a cabo la XLII Peregrinación-Cabalgata. ~ Ags Sports

domingo, 1 de marzo de 2015

El próximo 7 de marzo se llevará a cabo la XLII Peregrinación-Cabalgata.



Domingo 1 de marzo 2015




Karla García


La Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, a través de su secretaria de promoción socio-cultural, junto con la Peña Charra Juan Manuel Alférez y la Asociación de Charros de Vista Alegre, hacen una atenta invitación a su XLII Cabalgata-Peregrinación, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo.

La fecha límite para las inscripciones será el 3 de marzo, pero hay un 2x1 a los que se registren antes del 1 de marzo, ya que la cooperación es de 250 pesos, con los que tendrán derecho a un moño charro distintivo, además de dos fotografías profesionales de 5x7 a color, montando en su caballo y otra de grupo.

El programa inicia el 7 con la Santa Misa a las 10:00 horas, en la Capilla de San José, en Vista Alegre, y será oficiada por el Pbro. Ricardo Veloz Cuéllar, cura de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

A las 11:00 se reunirán en el Lienzo Charro de Vista Alegre, para luego hacer la ceremonia de partida a las 12:00 horas, ya que se espera estar llegando a Encarnación de Díaz, Jalisco, a las 18:30.

El domingo 8 se tiene planeado salir a San Juan a las 7:30 horas, del entroque en el libramiento de Encarnación de Díaz y Camino Real a San Juan.

A las 10:00 horas se tiene contemplada una convivencia en Trojes, para luego llegar al entronque Camino Real y carretera a San Juan a las 14:30, y de ahí dirigirse a la Basílica de Nuestra Señora de San Juan, donde escucharán la Santa Misa a las 16:30.




 click


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario