Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Distrito Federal campeón del Nacional de Tochito NFL en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 2 de marzo de 2015

Distrito Federal campeón del Nacional de Tochito NFL en Aguascalientes


Lunes 2 de marzo 2015


Con un marcador final de 36 puntos a 28, el equipo de Chicago Bears del Distrito Federal, derroto a los Pittsburgh Steelers de Coahuila, para coronarse campeón del torneo Nacional de Tochito Bandera Vince Lombardi que organizo la NFL México y el Ayuntamiento de Aguascalientes.

Un final  cerrado y de gran nivel se vivió en el torneo Nacional, donde el equipo capitalino, tras haber terminado invicto en el torneo, se quedo con el trofeo de primer lugar y el viaje a los Estados Unidos para disfrutar de un juego de la NFL de temporada regular con todos los gasts pagados.

Luego de tres días de intensa actividad llego a su fin el torneo que organiza la franquicia de NFL en México, donde participaron más de 250 jóvenes de 25 Estados del País, quienes fueron parte de este evento que busca desarrollar el futbol americano y tochito bandera en México.

Previo a la final, este domingo a la siete de la mañana se disputaron los juegos de semifinales en los campos del parque de Ciudad Industrial donde el equipo de Chicago Bears del Distrito Federal superaron a los New Orleans Saints del Estado de México, mientras que en el otro de los duelos Pittsburgh Steelers del Estado de Coahuila, se impusieron ante los Arizona Cardinals de Quintana Roo contra.

En la final el equipo de la Ciudad de México, tuvo momentos intensos, donde su trabajo en equipo le ayudaron para quedarse con la victoria con 36 puntos a 28, con anotación del gane, conseguida en el cuarto y último periodo, para superar al conjunto de Coahuila.


En el juego por el tercer lugar el conjunto de Arizona Cardinal de Quinta Roo, se impuso al conjunto de New Orleans del Estado de México en un duelo apretado que termino con marcador de 49 puntos a 44.


En la lista general del torneo el quinto lugar lo ganó el equipo Oaklan Raiders del Estado de Morelos, quienes se colocaron en el sexto lugar el equipo de Baltimore Ravens del Estado de Chihuahua, el séptimo peldaño se colocó el equipo de Indianapolis Colts del Estado de Guanajuato.





Te dejamos la tabla general y las competencias como se desarrollaron en el torneo:





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario