Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Datiles campeones de Primera Fuerza de la liga Dominical de Basquetbol ~ Ags Sports

lunes, 16 de marzo de 2015

Datiles campeones de Primera Fuerza de la liga Dominical de Basquetbol


Lunes 16 de marzo 2015


Con una canasta en los últimos segundos de juego, la quinteta de Datiles de Aguascalientes, venció por marcador de 61 puntos a 59 al representativo de Cañada Honda, para quedarse con el título de Campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominical de Basquetbol.

Un duelo emocionante de gran nivel y de muchas sorpresas se vivió en la final disputada la mañana de este domingo en el Gimnasio Hernández Girón donde los dos mejores equipos de la categoría, se enfrentaron en un juego que lucio parejo en los cuatro periodos.

El partido final arranco  que tuvo una buena cantidad de aficionados, familiares y amigos de los jugadores de ambos conjuntos, tuvo un primer periodo parejo donde durante gran parte del mismo se mantuvo el marcador cerrado con poca diferencia, siendo los Datiles quienes se quedaron con la ventaja al termino de los primeros 10 minutos con un marcador de 10 tantos a 7.

En el segundo cuarto, los Datiles, con la confianza de estar arriba en el marcador pudieron tomar el control del mismo y lograr encestar puntos claves que les ayudaron para mantener el duelo a su favor e irse al descanso del medio tiempo con 30 tantos contra 22.


En el tercero ya con el trabajo técnico, el  conjunto de Cañada Honda, salió con un mejor desempeño ofensivo que le ayudo no solo a sumar 23 unidades, sino a detener a sus rivales y darle la vuelta  el marcador ya que al término del periodo, sumaban 45 contra 40.

Esto llevo a que el cuarto y último periodo, el duelo fuera más intenso con mayor, jugada de ambos conjuntos, pero al final los Datiles, lograron darle la vuelta al marcador con una canasta de dos puntos de Ulises Sánchez cuando el juego le restaban escasos 10 segundos para terminar desempatándolo y quedarse con el triunfo por 61-59.


El equipo campeón al final recibió su trofeo al igual que los subcampeones de manos del Presidente de la Liga Gabriel Esquivel, quien felicito a los equipos por su esfuerzo y entrega en el partido y recibir el reconocimiento por estar en la final.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario