Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cumplen con la bascula México Guerreros y Otomanos de Ucrania ~ Ags Sports

sábado, 7 de marzo de 2015

Cumplen con la bascula México Guerreros y Otomanos de Ucrania


Viernes 7 de marzo 2015


Teniendo como escenario la catedral de Aguascalientes, se llevo a cabo el pesaje de los pugilistas mexicanos y ucranianos que este sábado se enfrentarán en el Gimnasio Olímpico, dentro de la octava etapa de la Serie Mundial de boxeo.

Todos los boxeadores, cumplieron sin  problema con  el protocolo de la pesa, logrando cumplir con el protocolo de su división por lo que ambos equipos se reportaron listos para enfrentarse en los 5 combates que se desarrollarán en nuestra ciudad.

En el evento de pesaje, estuvieron presentes, el supervisor internacional de la  Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), Luis Bocelli, acompañado por Alejandro Saldivar Ovalle, en representación del Instituto del Deporte y por los managers de los equipos Francisco Bonilla de México y Myhailo Melnyk de Ucarania.

Luis Bocelli como representante de la AIBA, fue el encargado de dar a conocer los detalles del pesaje de cada uno de los cinco combates, comenzando con la división Mosca de 52 kilogramos, donde el poblano Orlando "el Destructor" Hutizil  quien ha sido una de las revelaciones del equip México Guerreros cumplió con la bascula al pesar 51.800 kilogramos, contra los 52 de su oponente Azat Usenaliev.

En el segundo pesaje en la división de los pesos ligero, Lindolfo "el Lindo" Delgado, quien tiene record de 4-1 en la Serie Mundial de Boxeo dio un peso total de 60 kilogramos, mientras que su rival Oleg Prudkyi al subir a la romana dio 59.020.

El que será el tercer combate de la función de este sábado por la noche en los pesos  Welter, Héctor Reyes, quien vuelve a estar con el equipo de México Guerrero tras la lesión de Marvin Cabrera, logro un registro de 67.700 kilogramos, en tanto que su oponente Sergei Bogachuk llego con 68.150.

Dentro de la división de los Semi Completos, el ecuatoriano Carlos "of the Mina" Mina quien es refuerzo para México, sin problemas cumplió con el requisito de la bascula con 78.200 kilogramos, por lo que su oponente Denis Solnenko logro un 80.800.

Finalmente en la competencia de los Súper Completos de más de 91 kilogramos, Edgar "El Chato" Ramírez, quien es medallista de plata en los Centroamericanos de Veracruz, dio la sorpresa bajando de peso y logrando 101.450 kilos contra los 101.500 de Taras Neudachyn, por lo que será una pelea pareja.


Al final los dos equipos acompañados por sus manager y el comité organizador se tomaron la fotografía oficial, además de que tuvieron tiempo para dar autógrafos a cerca de un centenar de aficionados que estuvo observando la ceremonia de pesaje.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario