Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierran registros para el Circuito Estatal en categorías Infantiles y Juveniles ~ Ags Sports

sábado, 14 de marzo de 2015

Cierran registros para el Circuito Estatal en categorías Infantiles y Juveniles


Jueves 12 de marzo 2015
 
Este viernes será el último día para poder registrarse los jugadores infantiles y juveniles que quieran participar en la primera etapa del Circuito Estatal de Tenis que se jugará en el club Futurama del 17 al 29 de marzo en su modalidad de singles y dobles.
Las categorías que se tendrán en el torneo serán los infantiles de 10, 12, 14 años, así como las juveniles de 16 y 21 años, todas las cuales serán puntuables para ranking Nacional de Federación y el interno del Circuito Estatal.

El torneo que inicia el martes de la siguiente semana se jugará en el sistema de juego round robin para los infantiles y eliminación directa para los infantiles, jugando los primeros tres días los duelos de singles y a partir del viernes los dobles, en todas sus categorías.

En cuanto a los costos de inscripción estos será de 300 pesos, el cual incluye jugar encuentros en modalidad de singles y dobles en todas sus categorías, así como la afiliación a la Federación Mexicana de Tenis y los beneficios de obtener boletos para la rifa final del Circuito la cual este 2015, incluye un automóvil último modelo.

Al final de esta etapa se premiará con trofeos en singles a los campeones y finalistas  y medallas en dobles, además de otorgar puntos para ranking de Federación y Estatal, los cuales se tendrán en el evento de clausura del 29 de mayo.

Los que mantendrán abiertos los registros continuarán para los amateurs hasta el día 18 y el mini tenis el día 20 y finalmente los profesionales tendrán hasta el 25, teniendo esos mismos días los sorteos para las gráficas de juegos.

También se jugará en categorías amateur, en sus niveles A, B, C, D y novatos en ambas ramas, además del certamen profesional, está ultima entregando una bolsa en premios de 7 mil pesos en efectivo y con puntos Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario