Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el período de inscripciones para la Edición 2015 de la Copa Telmex de futbol. ~ Ags Sports

lunes, 9 de marzo de 2015

Arranca el período de inscripciones para la Edición 2015 de la Copa Telmex de futbol.


Sábado 9 de marzo 2015

Karla García


Fue presentada la Edición 2015 de la Copa Telmex en sus tres categorías: varonil, femenil y juvenil, la cual comenzará el próximo 1 de mayo en su fase colectiva, por lo que el período de inscripciones ya comenzó.

Durante la presentación, el titular de la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFAA), Gilberto Saucedo, destacó que la etapa colectiva finalizará el 9 de agosto, donde se quedarán con 16 conjuntos de la varonil libre, como sucedió el año pasado, donde llegaron al estatal 12 femeniles y ocho juveniles, quienes recibirán el uniforme de competencia.

Recordó que el año pasado los representantes hidrocálidos en la fase estatal fueron las oncenas de AFA (varonil), Rincón de Romos (juvenil) y Fieras (femenil), quienes tuvieron una decorosa participación en el nacional que se llevó a cabo en San Luis Potosí, en el 2014, ciudad que podría albergar de nueva cuenta la última etapa de la Copa Telmex.

Por su parte, Antonio Soriano, comisionado de árbitros, informó que el registro para la fase colectiva será gratuito, mientras que los que lleguen a la estatal deberán pagar 400 pesos de inscripción.

En su oportunidad, Jesús García Campos, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), aseguró que éste es uno de los eventos más importantes a nivel nacional, por lo que se deben multiplicar esfuerzos en Aguascalientes para lograr una gran participación, pues consideró que “hay muchos valores que pueden incursionar en el futbol profesional”.

Destacó que éste fue el primer año en el que se realizó una olimpiada estatal en conjunto con las Asociaciones de los distintos deportes, por lo que afirmó que se han logrado un acercamiento de los municipios, pues se ha hecho un análisis sobre los deportes que más se practican en ellos.

Finalmente, Gilberto Saucedo destacó que en la categoría juvenil se ha logrado la detección de talentos, al igual que en el arbitraje, pero espera que este año sea tan bueno como cuando la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, llegó dos años consecutivos a la Final, el primer año en Ciudad Universitaria y otro en el Estado de México.



mx deportes 200x210
Quieres conocer más sobre este producto da click a la imagen








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario