Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aldo Navarro representará a México en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón. ~ Ags Sports

jueves, 12 de marzo de 2015

Aldo Navarro representará a México en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón.


Jueves 12 de marzo 2015
El estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Aldo Alberto Navarro Chávez, representará a México en el Campeonato Mundial de Triatlón 2015, el cual se llevará a cabo en Chicago, Illinois, del 15 al 20 de septiembre del año en curso.

El atleta de alto rendimiento cursa el segundo semestre de Ingeniería Industrial Estadístico y ya sostuvo un encuentro con el rector de la máxima casa de estudios, Mario Andrade Cervantes, quien lo felicitó por este importante logro en su carrera deportiva.

Por su parte, Navarro Chávez aseguró que, independientemente del resultado que obtenga en esta competencia deportiva, pondrá en alto el nombre de la UAA, el de Aguascalientes y de México.

Ante la presencia de Omar Vázquez Gloria, director general de Servicios Educativos, y del jefe del Departamento de Deportes, Édgar Cornejo Zapata, el rector señaló que la UAA apoyará en todo sentido a Navarro Chávez para que participe de la mejor forma en este campeonato mundial, pues aseguró que “es un ejemplo para todos los alumnos que estudian en la Universidad”.

En su oportunidad, Aldo Navarro Chávez comentó que representar a México y a la UAA en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, representa un logro satisfactorio, pero también un importante compromiso, pues pocos atletas tienen la oportunidad de continuar con sus estudios y con práctica deportiva de alto rendimiento a la par.

Venta Nocturna mx 468x60

Asimismo, agradeció el apoyo que le brindarán las autoridades universitarias para que pueda acudir al Campeonato Mundial de Triatlón 2015 y así poder sacar los mejores resultados en esta justa.

Igualmente, envío un agradecimiento al Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) por brindar los espacios para llevar a cabo los entrenamientos de las disciplinas correspondientes al triatlón.

Cabe señalar que Aldo Navarro obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la categoría Sprint Universitario durante el Circuito Nacional de Triatlón, que se efectuó en Acapulco el 25 de octubre de 2014, al registrar un tiempo de 1 hora con 12 minutos y 05 segundos, tras una competencia que consistió en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario