Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes al Inter Asociaciones de Patines sobre Ruedas 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 4 de marzo de 2015

Aguascalientes al Inter Asociaciones de Patines sobre Ruedas 2015


Miércoles 4 de marzo 2015


En busca de su  boleto  a  la Olimpiada Nacional 2015 la selección estatal de Patinadores Sobre Ruedas  viajaron ayer por la mañana rumbo a la ciudad de Puebla para participar en el  Campeonato Nacional  Interasociaciones, evento donde participan más de 300 atletas de todo el país.

La competencia de este Nacional que organiza la Federación Mexicana de esta disciplina, se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo en el patinodromo de la ciudad de Puebla, donde se competirá en categorías infantiles y juveniles.

La selección Estatal que estará participando en este evento Nacional está integrada en la modalidad de Carrerasc con 22 deportistas, 15 de olimpíada Nacional, donde  en Juvenil Mayor se encuentran José Manuel Rivera Larios, en Juvenil Menor,  Nataly Muñoz, Joseline Muro, Jacqueline Zamora, Brenda Hernández, Nayib Corona, Carlos Monsivais, Pablo Vargas y  Sebastián Arenas.

 En la categoría Infantil Mayor Karla Vargas, Viridiana González, Karla Hernández, Carlo Nicasio, André Nicasio y Bryan Arias. En  Infantil Menor Scarlett Arguelles, Sofía Delgado, Ivanka Gómez. En Míni,  Brianda Carmona, Anthuan Díaz, Alejandro Zamora y Diego Tenorio

 Previo a su salida a tierras poblanas, el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García, Campos, los invito a dar su mayor esfuerzo en la competencia y buscar  poner en alto el nombre de Aguascalientes y alcanzar los lugares necesarios para estar en la Olimpiada Nacional.

Por su parte la entrenadora Paulina Martínez,  comentó que los patinadores  van muy bien preparados y con entusiasmo para dar su mayor esfuerzo y lograr un lugar en la Olimpiada Nacional  2015.


El nacional interasociaciones, es uno de los más importantes y asisten más de 300 atletas de todo el país, por lo que el nivel competitivo será importante para definir a los atletas que estarán en la justa Nacional más importante del deporte amateur de nuestro país.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario