Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats vence a la selección Juvenil de Zacatecas en juego de preparación ~ Ags Sports

miércoles, 18 de febrero de 2015

Wild Cats vence a la selección Juvenil de Zacatecas en juego de preparación


Miércoles 18 de febrero 2015


El equipo Juvenil B de los Wild Cats del Colegio Tierra nueva, derrotaron como visitante a la selección de Zacatecas con un marcador de 75 puntos a 70, como parte de su preparación rumbo al torneo regional de CONADEIPS.

El equipo hidrocálido, hizo un buen trabajo y logro derrotar de visitante al cuadro Zacatecano, que también se prepara para lo que será su actuación en el evento regional rumbo a la Olimpiada Nacional que se tendrá en el mes de marzo y donde enfrentará a los equipos de Chihuahua, Durango y Aguascalientes.

El encuentro se desarrollo en el Polifórum Municipal de Zacatecas, Capital, donde los Wild Cats, dieron muestra de su nivel pese a las condiciones de clima frío y a estar en cancha ajena, mostrando un buen trabajo defensivo que fue la clave para quedare con la victoria.

El encuentro inicio con un primer tiempo a favor del equipo del Colegio Tierra nueva quien después de trascurrir 10 minutos de partido, estaban arriba por 19 punto a 15, l cual los motivo a seguir trabajando bajo el mismo esquema y en el segundo periodo mantener el ritmo de juego e incluso incrementar la ventaja para irse al descanso del medio tiempo con marcador de 40 tantos a 32.

De regreso a las acciones en el tercero, los Mineros, hicieron modificaciones en su sistema de juego y mejoraron su accionar para lograr bajar la diferencia a solo 5 unidades en el partido, aunque el cuadro de Aguascalientes se mantenía arriba por 57-52.

En el cuarto y último de los periodos, el conjunto de Wild Cats, simplemente mantuvo el ritmo, controlo la defensiva y logro mantener la ventaja con un marcador de 70 tantos a 75 para llevarse la victoria.

Los mejores encestadores de la escuadra felina fueron Eduardo Rosales con 15, Luis Ochoa 14 y Alan Delgado 10  puntos. Por parte de Zacatecas los mejores en puntos fueron Cristóbal con 19 puntos y Jaime con 14.

Los once Wild Cats que hicieron el viaje bajo las instrucciones de su coach Luis Villalobos estuvieron a la altura del compromiso. La jornada tuvo un ameno toque de amistad, cada elemento se mostró líder, proactivo e innovador.


Lo que sigue para Wild  Cats es su participación en la Copa Panteras e importantes compromisos en el CONADEIP.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario