Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de golf de damas la amistad en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

sábado, 21 de febrero de 2015

Torneo de golf de damas la amistad en el club Pulgas Pandas


Sábado 21 de febrero 2015

Con una amplia participación de golfistas, se llevo a cabo el tradicional torneo de golf de damas del día del amor y de la amistad, el segundo evento del ranking anual que se lleva a cabo en el campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas.

Gran ambiente y buen nivel de juego, es el que se vivió durante este torneo mensual, en el cual las damas golfistas, disfrutaron de un recorrido a 18 hoyos, en las dos categorías en el que se dividió el torneo.

En la primera categoría, donde se tiene jugadoras de nivel de experiencia, el primer lugar lo ocupo Mai Kuribaiashi quien logro un acumulado total de 73 golpes, para ser la mejor jugadora del torneo, dejando en segundo lugar a Flor Leyva quien logro sumar un total de 79 strokes, mandando a la tercera posición a Yuko Tsukiori, la cual también tuvo un buen desempeño para acumular 81 y subir al pódium de las vencedoras.

En la categoría de Segunda Fuerza, el primer lugar se lo quedo Fabiola Alba, quien tuvo un recorrido de 78 golpes, para quedarse con el trofeo de campeona, el cual además lo obtuvo con desempate con Norma Gordiano quien sumo el mismo número de strokes pero con un desempate en el hoyo 18 la mando al segundo puesto.


El tercer lugar le correspondió a  Magaly Aldana quien tuvo un acumulado de 80 strokes para terminar como una de las mejores del torneo, solamente a 2 golpes de las dos mejores del certamen.

En este torneo también se reconoció a lo mejor de los oyeses, que en este caso fue en el hoyo 5, donde la mejor jugadora fue Magaly Aldana quien dejo la bola a 5.40 metros de la bandera, seguida por Lupita Macías quien lo hizo con un tiro a 6.30 y finalmente el tercer puesto lo ocupo Krystal García con 6.68.


Al final del evento, se realizó una comida de convivencia, en la que se reconoció a las jugadoras ganadoras de los tres primeros lugares por parte del Director de Golf del club, Candelario Moreno Piña, quien las felicito por su esfuerzo y entrega.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario