Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo listo para que este domingo se lleve a cabo la Carrera atlética Quality & Manufacturing ~ Ags Sports

sábado, 14 de febrero de 2015

Todo listo para que este domingo se lleve a cabo la Carrera atlética Quality & Manufacturing


Sábado 14 de febrero 2015

En punto de las nueve de la mañana se llevará a cabo este domingo la Segunda carrera atlética de la empresa Quality & Manufacturing como parte de sus festejos por el XIIII Aniversario de su fundación, la cual repartirá una bolsa en premios superior a los 30 mil pesos pesos en premios en efectivo, se realizará, dieron a conocer ayer en rueda de prensa.

Dicha competencia atlética  busca aportar a la sociedad de Aguascalientes un espacio para la práctica del deporte por lo que se podrá correr, trotar o caminar los 10 kilómetros que se tienen previsto en un circuito que tendrá como salida y meta la puerta principal de la empresa ubicada en la calle Cristóbal Colón en el barrio del Encino.

La carrera se estará desarrollando en las categorías libres hasta 39 años, así como la especialidad de máster de 40 a 49, los veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60 años en sus ramas varonil y femenil.

Lo atractivo de la competencia es la premiación ya que se entregará en efectivo 2,200 pesos al ganador de la categoría libre, 1,700 para el segundo lugar, mil para el tercero, 700 para el segundo y 400 para el tercero en ambas ramas.

En la categoría máster se tendrá mil pesos para el primero en cruzar la meta, 750 para el segundo, 500 del tercero, mientras que el cuarto  lugar recibirá 350 y el quinto 250, en la modalidad de 50 a 59 años se tendrá un premio de 900 pesos para el ganador, 700 para el segundo, 450 el tercero, 300 el cuarto y finalmente el quinto 200.

Finalmente en la especialidad de 60 años y mayores el ganador obtendrá 800 pesos, mientras que el subcampeón tendrá 650, el tercero  en llegar a la meta 400, el cuarto 300 y 200 para el quinto, cabe destacar que las mismas cantidades en todas las categorías se entregaran en la rama varonil y femenil.


Se espera una afluencia de más de 200 corredores, locales, nacionales y de la región quienes  competirán por llevarse los primeros lugares en cada una de sus categorías y los atractivos premios en efectivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario