Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas hidrocálidos a la final del torneo regional de Federación ~ Ags Sports

sábado, 14 de febrero de 2015

Tenistas hidrocálidos a la final del torneo regional de Federación


Sábado 14 de febrero 2015


Un total de 7 jugadores aguascalentenses, estarán jugando este domingo, finales en la modalidad de singles y dobles, dentro del torneo Regional de la Federación Mexicana de Tenis, que se desarrolla el fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato.

Con el respaldo de la Asociación Tenística de Aguascalientes y de sus respectivos clubes, los tenistas locales, han logrado hasta estos momentos una destacada actuación en su participación en las diferentes categorías por edades del torneo donde enfrentan a jugadores de Zacatecas y Guanajuato.

El torneo regional que arranco desde el jueves, ha sido provechoso para los jugadores aguascalentenses, ya que han estado sorteando las diferentes rondas y superando a sus rivales y del grupo de 38 que asistieron 7 de ellos estarán en la fase final este domingo.

En la categoría de 10 años y menores, Fátima Lara del Club Campestre estará jugando la final, tras vencer en semifinales a Paulina Villegas de Guanajuato en parciales de 4-1 y 5-3, por lo que este domingo se medirá ante la también leones Mariana Reding.

En 12 años y menores también en damas, Anna Cristina Patiño de Futurama, venció en semifinales a Sofía Nassar de Guanajuato en dos sets de 6-3 y 6-1, por lo que jugará la final ante la también Guanajuatense  Milagros Sambrano.

En la rama varonil Josant López de Futurama, en semifinales doblego a Emiliano González en dos parciales de 6-1 y 7-6 y estará jugando la final ante Juan José Vega, ambos de Guanajuato.
En la categoría de 16 años y menores, Katya Cornejo de Futurama, amplia favorita para ser campeona, derroto en semifinales de manera contundente por 6-0 y 6-1 a Valeria Villalobos, en esta misma modalidad Andrea Dabbah de Sportika, cayó ante Samantha Villegas de Guanajuato, quedándose cerca de jugar una final.

Katya Cornejo disputará la final este domingo ante Villegas, en un duelo que sin duda será de gran nivel por el ranking que tienen ambas jugadoras.

Quienes estarán también en finales por Aguascalientes en 16 años y menores en su rama varonil serán Pablo Barrera de Futurama que derroto a Gonzalo Torres  por tres apretados sets de 6-3, 3-6 y 6-0 y Diego Balderas del Campestre, hizo lo propio ante José Antonio Álvarez al ganarle 7-5 y 6-2.

En 21 años y menores varonil, Alán de Santiago logo vencer a Gonzalo Mier y Terán de Guanajuato en semifinales en 6-2 y 6-4, por lo que jugará final ante Francisco Rosales.

Finalmente en dobles Katya Cornejo y Andrea Dabbah se impusieron en semifinales por parciales de 6-0 y 6-0 a Gabriela Sánchez y Aranza Aguayo, por lo que jugarán la final hoy ante la dupla de Samantha Villegas y Valeria Lamat.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario