Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se acerca el final de temporada en la Liga Pirules ~ Ags Sports

viernes, 13 de febrero de 2015

Se acerca el final de temporada en la Liga Pirules


Viernes 13 de febrero 2015


Se acerca el cierre de temporada regular del Torneo Femenil “Carmen Macías Carmona”, de la Liga Pirules de futbol, en el cual parecen estar definidos los cuatro invitados a la liguilla, los cuales están encabezados por el cuadro de Hotel Del Alba, con 38 puntos.

Muy de cera le sigue el sublíder general, el cual es el conjunto de Deportivo Anaís, con 35 unidades mientras que como tercero marcha Deportivo Gil-Santa Cruz, que tiene 32 puntos.

Con 30 puntos y completando la lista de los primeros cuatro, que son los candidatos al título, está la escuadra de Estrella Roja.

En la parte baja de la tabla femenil, con diez unidades, está la oncena de Delegación Pocitos-Asturias, que está en quinto lugar, mientras que como sexto, con sólo ocho puntos, está Ráfagas, así como Deportivo Las H 24, que es el equipo sotanero con sólo tres puntos.

En lo que se refiere al goleo individual femenil, la lucha está muy cerrada, ya que la líder, Catalina Lozoyo, de Estrella Roja, marcha con 25 dianas, mientras que Martina Macías, de Deportivo Gil-Santa Cruz, con 24 tantos, está en segundo lugar.


En el tercer puesto y no muy lejos de las punteras, se encuentra Yuridia Rodríguez, de Hotel Del Alba, con 17 goles, mientras que como cuarta aparece Paz Rincón, de Delegación Pocitos-Asturias, con 12.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario