Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sara Mercedes Prieto Castañeda, segundo lugar en el medio maratón de Austin, Texas ~ Ags Sports

martes, 17 de febrero de 2015

Sara Mercedes Prieto Castañeda, segundo lugar en el medio maratón de Austin, Texas


Martes 17 de febrero 2015


La corredora aguascalentense, Sara Mercedes Prieto Castañeda, se ubico en el segundo lugar dentro del  Medio Maratón de la ciudad de Austin, Texas, al registrar un tiempo final de 1 hora con 18 minutos, 17 segundos.

La corredora aguascalentense que busca dar la marca para estar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, hizo una excelente actuación en el medio maratón de la ciudad norteamericana, al ubicarse como la segunda mejor corredora del evento.

Prieto Castañeda, llego a la meta con un buen tiempo con  1.18.48 horas, solamente abajo de la ganadora Zaitiz Kristen quien fue el primer lugar del evento con un registro de 1.14.21.10, un excelente tiempo para la prueba que se desarrollo el fin de semana.

La tercera posición correspondió a Mose Florence quien llego con una diferencia amplia sobre la hidrocálida al cumplir su recorrido con un registro de 1.20.04.36  hora, dejando en el cuarto peldaño a Adriana Neal con 1.21.24.19.

Este evento para Sara Mercedes es importante, ya que además de que se prepara para lograr en un evento oficial de la Federación Internacional de Atletismo para dar la marca para Juegos Panamericanos, también le ayuda para estar en las mejores condiciones para su participación en el Campeonato de Campo Traviesa que tendrá a finales de este mes.

El medio maratón de Austin, es uno de los más importantes de aquella región norteamericana, donde asisten atletas mexicanos, así como extranjeros, quienes buscan llevarse los atractivos premios en efectivos  que se otorgan a los primeros lugares.

Después de su participación en este evento, la aguascalentense, regresará a sus entrenamientos en la pista del estadio olímpico con su entrenador Juan Luis Delgado, donde trabajará directamente en buscar mejorar sus tiempos y prepararse para el Campeonato de Campo Traviesa que es su siguiente meta.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario