Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rodrigo González de Alba, medallista en el Festival mundial de Tiro con Arco en las Vegas ~ Ags Sports

miércoles, 11 de febrero de 2015

Rodrigo González de Alba, medallista en el Festival mundial de Tiro con Arco en las Vegas


Miércoles 11 de febrero

El arquero Rodrigo González de Alba, se convirtió en el campeón de la categoría Infantil de arco compuesto dentro del Festival Mundial de la especialidad realizado en las Vegas, Nevada en la Unión Americana, mientras que sus hermanos Rodolfo y Brenda terminaron en cuarto y sexto de la modalidad juvenil.

Excelente labor de los arqueros de la escuela de Tiro con Arco del Instituto del Deporte, quienes lograron estar entre los mejores del evento internacional que reúne a más de 2,500 atletas de todo el país, quienes compiten por atractivos premios en categorías desde infantiles hasta adultos profesionales.

Los aguascalentenses hicieron buen trabajo el fin de semana en el Festival Mundial b ajo techo, principalmente Rodrigo González, quien en su modalidad de arco compuesto se quedo con el primer lugar de infantil, donde logro superar a cada uno de sus rivales hasta quedarse con el trofeo de campeón.

En tanto que su hermano Rodolfo "Fito", tuvo una experiencia importante enfrentando a los mejores arqueros juveniles del mundo, quedándose muy cerca de alcanzar el pódium al ubicarse en la cuarta posición.

En tanto que su hermana Brenda González, en la mima categoría pero en femenil, también en la modalidad de arco compuesto, cerró su actuación en el sexto peldaño general, sobre más de 100 competidores de su especialidad.

Cabe señalar que en  el  Festival  de Tiro con Arco de las Vegas participaron cerca de 100 arqueros mexicanos en este evento que  además  forma parte del serial de la Copa del Mundo Bajo Techo y en donde  los organizadores  dieron cabida a categorías juveniles y de primera fuerza tanto en arco recurvo como compuesto.

Este evento servirá a los tres atletas para su preparación en las eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional de este año, donde buscan ubicarse en los primeros lugares y lograr las medallas necesarias para que Aguascalientes tenga un buen resultado este 2015.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario