Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados favorables dejo el primer try out de las Lobas de Aguascalientes de cara a la temporada 2015 de la LNBPF ~ Ags Sports

miércoles, 25 de febrero de 2015

Resultados favorables dejo el primer try out de las Lobas de Aguascalientes de cara a la temporada 2015 de la LNBPF


Martes 24 de febrero 2015


Luego de dos días de intenso trabajo físico, técnico y táctico, se realizó el primer try out de Lobas de Aguascalientes, donde se tuvo una buena respuesta de jugadoras locales y de diversos Estados del País quienes mostraron su mejor nivel de juego para buscar un lugar en el equipo que debutará este año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Un saldo positivo, dejo la visoria, donde el coach Samuel Maciel Medina, junto con su asistente José Arturo Moreno, pudieron observar el nivel de las basquetbolistas que estuvieron trabajando en tres sesiones, que se desarrollaron en la duela del Gimnasio Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

El grupo de basquetbolistas que estuvieron en la práctica fue un total de 16, quienes el primer día fueron recibidas por el Gerente General de la organización Salvador Elguero, quien les agradeció su deseo por pertenecer a la organización, además de que las invito a dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar, enfatizando que todas serán parte del proyecto Lobas, ya sea en el primer equipo o en el grupo de desarrollo.


En el primer día de actividades el grupo realizó trabajo de  calentamiento y fundamentos en estaciones, durante la primera sesión matutina, mientras que en la vespertina, se trabajo en rompimientos por pareja, por tercia y por cuatro, además de llevar pantallas directas e indirectas y finalizaron con una práctica de tiros.

 En el segundo día, ya con el trabajo técnico y táctico, las jugadoras, realizaron un juego inter escuadras, donde mostraron sus habilidades dentro de la cancha, para cerrar con una plática de planificación de fortalezas y debilidades, las cuales estuvieron a cargo del Director Deportivo de la Organización, Enrique García.

Se tuvo presencia de jugadoras, de Zacatecas, Nuevo León, Querétaro y Aguascalientes, quienes al final se fueron satisfechas por el trabajo realizado durante los dos días de actividades.

Las jugadoras que participaron en el try out fueron: Luz Angélica Perales López, Blanca Sayda Hernández Reyes, Edna Itzel de Luna Padilla, Dalia Esmeralda Moreno Alanís, Nancy Alejandra Espino Álvarez, Zandra Paola Llamas López, Mónica Cárdenas Anzues, Valeria Dolores Rivera Torres, Diana Acevedo Valadez.

También fueron parte del grupo Ana Gabriela Dorado Dueñas, Nancy Fabiola Romo Terrones, Claudia Ivett Morones Medina, Haide Ivonne Elicerio Dueñas y Martha Magali Trejo Aranzolo.


Cabe mencionar que del equipo que estuvo trabajando en los dos días del try out, la mayoría de ellas se incorporarán al inicio de la pretemporada la cual comenzará a partir del mes de marzo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario