Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ráfagas derrotó en el juego de consolación a Deportivo H 24 en la Liga Pirules ~ Ags Sports

lunes, 23 de febrero de 2015

Ráfagas derrotó en el juego de consolación a Deportivo H 24 en la Liga Pirules


Lunes 23 de febrero 2015


Karla García


Reñidas semifinales se vivieron en el Torneo “Carmen Macías Carmona” de la Liga Pirules de futbol, ya que ambas se definieron en penales, donde lograron su boleto a la pelea por el campeonato las oncenas de Estrella Roja y de Deportivo Gil-Santa Cruz.

En la primera Semifinal, Catalina Lozoyo abrió el marcador al 35’ de acción, para adelantar a Estrella Roja, sin embargo, al 42’ Yuridia Rodríguez emparejó los cartones, por lo que se fueron a los penaltis, donde Hotel Del Alba sucumbió 5-3.

En la segunda, Ofelia Valadez, apenas al diez de acción, tomaron ventaja las del Deportivo Gil-Santa Cruz, sin embargo, poco antes del final, Edith González (59’) envió a la definición desde los 11 pasos, donde Deportivo Anaís fue eliminado (5-1).

Ambos cotejos fueron sancionados por la tripleta conformada por Dolores Tapia, Jesús Pineda y Armando Santos.

En el encuentro de consolación, Ráfaga goleó 6-1 a Deportivo H 24, con cinco de Cynthia Segura y uno de Karen Andrade, el de la honra lo hizo Daysi Raygoza.

Por último, en la Fecha 2 del Torneo Infantil “Lic. Gustavo Báez Leos”, Toritos de La Soledad derrotó 4-0 a Azuz Loma Bonita, gracias a las anotaciones de Cristian Cardona, Pablo Hernández, Román García y Carlos Cardona; en el otro frente Azuz Pirules ganó 3-0 a Deportori Chivas FC, sin embargo, al realizar dos cambios más de los permitidos, se le dio la victoria a Chivas FC, con cartones de 2-0.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario