Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a lo mejor del torneo de golf de la amistad en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

sábado, 14 de febrero de 2015

Premian a lo mejor del torneo de golf de la amistad en Pulgas Pandas


Sábado 14 de febrero 2015
Con una amplia participación de golfistas, se llevo a cabo el tradicional torneo de golf del día del amor y de la Amistad, el cual por sexto año consecutivo se desarrollo en el campo de 9 hoyos del club Pulga Pandas.

El certamen este año se jugó en dos categorías, el primero de ellos en parejas de hombre y mujer y la segunda de caballero-caballero y de dama-dama, en el cual se dio un recorrido a 9 hoyos con el sistema bola baja  con el 25 por ciento del hándicap.

En cuanto al certamen de parejas hombre-mujer, los campeones fueron Kai Hiroyuki y Zazuko Kai, quienes en su recorrido lograron un total de 27 golpes neto, para superar por dos unidades a la dupla de Antonio Ramírez y Marilu Ramírez quienes lograron 29.

En el tercer peldaño termino la pareja de Hideky Tsukiori y de Yuko Tsukiori, los cuales en su recorrido en los 9 hoyos lograron acumular un total de 30 golpes neto, para recibir su trofeo de ganadoras.

Dentro de la categoría de parejas hombre-hombre y mujer-mujer, los ganadores del torneo fueron Miguel Macías y Sergio Rubalcaba quienes lograron un total de 25 strokes neto, dejando en la segunda posición a Vicente Hernández y José Hernández los cuales acumularon un total de 26.

Cabe destacar que estos ganaron esta posición por desempate con Salvador Gutiérrez y Sergio Ibarra al tener menor hándicap, ya que también tuvieron 26 golpes, aunque fueron mejores que Otomo Yukio y Sone Ryuichi quienes tuvieron que conformarse con un cuarto puesto, mientras que el quinto fue para Carlos de la Rocha y su hijo del mismo nombre con 27 strokes.

En cuanto al torneo de oyeses en el quinto hoyo, el primer lugar se lo quedo Hiroyuki Ishikawa quien dejo la bola a 1.10 metros de la bandera, dejando en segundo puesto a Yazuko Kai con 2.25 y el tercero de Mari Lu Cornejo con 2.76.

En el cuarto peldaño se ubico Carlos de la Rocha Junior quien con un tiro de precisión dejo la bola a 3 metros de distancia y el quinto puesto le correspondió a Mario Jo Vélez con 3.26.


Al final del evento se premio a los ganadores con trofeos, además de que se reconoció a la golfista yazuko kay  quien en noviembre del año pasado consiguió un hole in one en el hoyo 5, por lo que fue reconocida por la Dirección de Golf del club Pulgas Pandas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario