Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a lo mejor del Inter Colegial Deportivo en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 8 de febrero de 2015

Premian a lo mejor del Inter Colegial Deportivo en Aguascalientes


Domingo 8 de febrero 2015


Con un lleno en el Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero, se realizo la ceremonia de premiación de la temporada 2014-2015 de los Juegos Deportivos Inter Colegiales, donde se definieron a los equipos que representarán a la coordinación de Colegios Particulares que estarán en el Estatal selectivo para el Nacional de la especialidad.

El evento que se desarrollo la mañana de ayer,  estuvo llena de papás, familiares, amigos, docentes y directivos locales, quienes reconocieron a lo más destacado en las disciplinas de futbol, basquetbol, ajedrez, voleibol, así como de atletismo.

El evento arranco con la entrega de reconocimientos a los ganadores de la disciplina de basquetbol en la cual la categoría 2003 en su rama varonil, tuvo como campeón al Centro Escolar el Encino, mientras que el subcampeonato fue para el Colegio Entorno, mientras que en femenil, el Instituto Triana obtuvo el primer lugar y el segundo para el Marista.

En cuanto a la categoría 2005 en varonil se reconoció al campeón el Instituto Marista en la rama varonil y en la femenil al colegio Nicolás Bravo.

En cuanto a la disciplina de voleibol, en su rama femenil en categoría 2003 el colegio Lincoln obtuvo la primera posición, segundo para el Entorno y el tercero para el colegio Nicolás Bravo, en tanto que en 2004, el Instituto Triana ocupo la primera plaza.

También se premio a lo  más destacado en el handball, donde la categoría 2003, en hombres el Colegio Entorno obtuvo el primer lugar y el segundo el Instituto Margil de Jesús, mismos lugares que ocuparon en la rama femenil y en la categoría 2004 varonil.

En 2005, el Instituto Margil de Jesús sorprendió al Entorno al derrotarlo en la final y quedarse con el primer lugar, mandándolo al segundo puesto, en mujeres el Entorno fue primero y Margil de Jesús, segundo.

Dentro la disciplina de futbol soccer, la categoría 2003, tuvo como ganador en hombres a la primaria del Futbol, segundo el Instituto Marista y tercero el Colegio Esperanza, en mujeres está última escuela se quedo con la primera posición.


La premiación estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, Enrique Montalvo Vivanco, el coordinador de Escuelas Particulares, Manuel Esparza Murillo, así como los supervisores, José Eugenio Flores y Jesús Delgado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario