Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras, entrega estafeta a las Lobas de Aguascalientes en el basquetbol profesional de nuestro país. ~ Ags Sports

lunes, 23 de febrero de 2015

Panteras, entrega estafeta a las Lobas de Aguascalientes en el basquetbol profesional de nuestro país.


Lunes 23 de febrero 2015


El presidente del equipo Panteras de Aguascalientes, hizo entrega de manera simbólica de la estafeta a la quinteta de Lobas, para su incursión en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil  (LNBPF), que comenzará en el mes de abril.

En el medio tiempo del juego entre Panteras y Halcones de Xalapa, último de la temporada regular de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Varonil, se llevo a cabo el protocolo de entrega de estafeta, donde el presidente del club Felino, dio la responsabilidad a la Directiva del nuevo club Lobas, de dar un buen espectáculo y de poner en alto el nombre de Aguascalientes a nivel Nacional.

Ramírez Orozco, dijo estar en la entrega de la estafeta al basquetbol profesional femenil,  al conjunto de Lobas, ya esto permitirá que el deporte ráfaga, continúe en actividad en Aguascalientes y se mantenga el amor por este deporte.

Quienes recibieron de manos del presidente del club Felino la estafeta, fueron el coach Samuel Maciel Medina, así como las jugadoras Haydee Ivonne Eliceo Dueñas, Dalia Esmeralda Moreno Alaniz y Valeria Dolores Torres y el Director General, Salvador Elguero.

Tanto el coach como jugadores, se comprometieron a dar su mayor esfuerzo en la cancha y buscar trabajar fuerte en los entrenamientos para presentar un equipo competitivo que pueda estar a la altura del nivel de la LNBPF.

El coach Samuel Maciel, dijo que el proyecto Lobas, cuenta con un fuerte respaldo de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, a través de su rector, Maestro en Ciencias, Jorge Armando Llamas Esparza, quien ha creído en  el proyecto, así como de Juan Francisco Herrera Salado,  quien es el Presidente del club y el principal promotor del proyecto.

Como testigo de la entrega de la estafeta, estuvo el jugador Jacinto Álvarez, quien tuvo su despedida como profesional en el mismo juego y quien reconoció en el equipo de Lobas, un grupo entusiasta que busca desarrollar basquetbol.


Lobas después de recibir la estafeta continuó con su trabajo en el try out en el Polifórum de la Universidad Tecnológica, en busca de talentos que puedan aportar su juego al equipo que comenzará su pretemporada la primera semana de marzo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario