Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México Guerreros ya esta en Aguascalientes para enfrentar a Cuba ~ Ags Sports

miércoles, 11 de febrero de 2015

México Guerreros ya esta en Aguascalientes para enfrentar a Cuba


Miércoles 11 de febrero 2015


El equipo México Guerreros, llego a Aguascalientes, para iniciar sus entrenamientos en el nuevo Gimnasio de box de la Casa del Adolescente en el área deportiva del parque el Cedazo, para estar en la mejor forma rumbo a sus combates del sábado por la noche ante los Domadores de Cuba.

La escuadra mexicana de pugilistas amateur, encabezados por su manager Francisco Bonilla, tuvieron ayer su primer entrenamiento por la tarde, en busca de trabajar en lo que será sus cinco combates ante el conjunto Cubano, quien llega con un arsenal de peleadores de gran nivel al que tratarán de sorprender.

El entrenamiento en el nuevo Gimnasio, estuvo concentrado especialmente en el desarrollo técnico de los pugilistas tanto los que estarán en la función, como el resto del grupo, quienes hicieron labor en las peras y arriba del cuadrilátero, donde fueron observados por el manager Francisco Bonilla y su cuerpo técnico.

Cabe recordar que para la función de este fin de semana, estarán solamente los pugilistas de la división de 49, 56, 64, 75 y más de 91 kilogramos, las cuales son las más competitivas y donde México tiene gran nivel.

En la división Mini Mosca de 49 kilogramos México, tiene en su lista a los pugilistas  Joselito "El Huracán" Velázquez, originario de Cancún , con record de 2 ganados y 2 perdidos en la Serie Mundial de Boxeo, medallista de oro en Juegos Panamericanos del 2011, Bronce en Pre-Olímpico del 2012 y 5 veces campeón Nacional.

Junto con él se encuentra Alejandro Burgos Ferrer de Ensenada, Baja California, quien aun no ha debutado en la Serie Mundial, pero que es 3 veces campeón Nacional, oro en el Campeonato Elite del año pasado y Campeón Internacional del Golden Gloves.


En los 56 kilogramos de peso Gallo, los representantes de nuestro país, son: Brian Alexis González Morales de 20 años, originario de Morelos, quien es medallista de oro en Olimpiada Nacional y en el Abierto del Distrito Federal, además de Sergio Chirino Sánchez, de Tapachula, Chiapas, quien tiene record de 0-1 en la Serie Mundial y como reconocimientos es Plata en el campeonato Continental Elite, bronce en los Juegos Centroamericanos del Caribe del año pasado y Campeón Nacional.

Para los 64 kilogramos, Welter Ligero, está Raúl "Cugar" Curiel García, quien tiene marca de 1-1 en la Serie y quien tiene medalla de plata el Mundial Juvenil de AIBA y oro en el torneo de Guantes de Oro Mundial.

Dentro de la división Medio, de los 75 kilogramos , México Guerreros, tiene en su lista a Misael "Chino" Rodríguez, originario de Chihuahua, quien tiene uno ganado y uno perdido en la Serie y a nivel amateur cuenta con la presea de plata en Juegos Centroamericanos y es Campeón Nacional.

También se cuenta con el refuerzo Christian M´billi Assomo, originario de Francia y quien hará debut en la Serie Mundial,  teniendo en su palmarés ser campeón del torneo Europeo Sofía.


Finalmente en súper completo de más de 91 kilogramos, nuestro país, tiene a Edgar Ramírez con 1 gano y cero perdidos en el torneo y medallista de plata en Centroamericano, además de los refuerzos Dean Gardiner de Irlanda y  Hysa Nelson de Albania.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario